CRIPTOMONEDAS

Precio del bitcoin y criptomonedas en México hoy miércoles 15 de septiembre 2021

Las criptomonedas inician su día con normalidad

ÚLTIMAS NOTICIAS: Precio del bitcoin y criptomonedas hoy miércoles 15 de septiembre 2021.Conoce el precio de las principales criptomonedasCréditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

La cotización de las principales criptomonedas para el día de hoy miércoles 15 de septiembre de 2021 inician la jornada con números positivos a la alza, luego de una semana con tendencia a la baja, las principales criptomonedas comienzan a tener estabilidad de nuevo.

Aunque las criptomonedas viven en una burbuja financiera que en cualquier momento podría explotar, los mercados mundiales no dejan de invertir en ellas dándoles cada vez más solidez. 

El precio en moneda nacional para este día de las principales criptomonedas de acuerdo con investing.com, la plataforma que informa de criptoactivos y otras divisas es:

  • Bitcoin (BTC): $943,926 MXN la criptomoneda más valiosa del mercado inicia la jornada de este miércoles con números positivos que indican un aumento de precio en un 2.23%.
  • Ether (ETH): $67,830 MXN, la criptomoneda favorita de los artistas digitales comienza a ver mayores números positivos luego de una semana de caídas en su valor. 
  • Litecoin (LTC): $3,612.31 MXN, litecoin continúa su jornada hacia la recuperación aunque con dificultad. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.