VACANTES DE TRABAJO

UNAM Canadá busca profesores de inglés; consulta la vacante de trabajo y requisitos aquí

La UNAM Canadá tiene esta vacante para trabajar vía remota; pagan en dólares canadienses

¿Cómo aplicar a la vacante de profesor de inglés de la UNAM Canadá?.¿Cómo aplicar a la vacante de profesor de inglés de la UNAM Canadá?Créditos: UNAM Canadá
Escrito en TENDENCIAS el

¿Sabías que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) tiene 14 sedes internacionales, es decir, fuera de México? En ese sentido la UNAM Canadá lanzó una convocatoria en la que ofrece trabajo como profesor de inglés de manera remota. Lo mejor es que sueldo es en dólares canadienses por hora. Te contamos cuáles son los requisitos para aplicar.

Descripción de la vacante de profesor de inglés en la UNAM Canadá

De acuerdo con la publicación hecha por la casa de estudios, la vacante para el programa de ingles tiene una duración de seis semanas y pagará al seleccionado en dólares canadienses por hora trabajada.

Además, la persona seleccionada será dotada con todos los materiales didácticos para que el docente realice sus actividades.

“Actualmente estamos buscando profesionales calificados y motivados para impartir clases de inglés a estudiantes adultos de habla hispana. Este trabajo es actualmente una posición remota, nos gustaría invitar a postularse para esta oferta de trabajo a residentes permanentes canadienses, ciudadanos canadienses o personas con un permiso de trabajo válido”, agrega la convocatoria de la UNAM Canadá.

¿Cómo aplicar a la vacante de profesor de inglés de la UNAM Canadá?

Una de las condiciones para esta vacante es que el candidato debe ser residente permanente o ciudadano canadiense, o tener un permiso válido para trabajar en Canadá.

  • Contar con experiencia en la enseñanza de inglés como segundo idioma.
  • Tener certificación TESOL, TESL o TEFL.
  • Conocer el Marco Común Europeo de Referencia.
  • Habilidades de uso de herramientas digitales y saber manejar Microsoft Teams.
  • Contarán con más posibilidades de obtener el trabajo los maestros tengan experiencia enseñando a personas hispanohablantes.
  • Excelente comunicación oral y escrita.
  • En el proceso se valorará manejo de los programas Word, Outlook, Moodle y Bightspace.

¿Cuál es el sueldo que ofrece la UNAM Canadá para profesores de inglés?

La UNAM Canadá ofrece un salario de 30 dólares (unos 470 pesos) canadienses por hora de trabajo.

¿Qué fechas comprende el programa de enseñanza?

Las clases de ingles en línea de UNAM Canadá inician el 18 de octubre y se extienden hasta el 25 de noviembre. De esta manera, los interesados deberán postularse a más tardar el 10 de octubre mediante la coordinadora del departamento de inglés de la institución, Laura Martínez, a través del correo lmartinez@unamcanada.com.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Temas