LO ÚLTIMO

Instagram caído, reportan problemas con la App a nivel mundial e Internet responde con MEMES

La red social ha experimentado fallas durante las últimas horas afectando el servicio en varias partes del mundo

Internet responde con MEMES ante la caída de Instagram.Internet responde con MEMES ante la caída de InstagramCréditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Este 2 de septiembre, Instagram se ha caído en varias partes del mundo durante varias horas. La aplicación propiedad de Facebook presentó varios problemas de intermitencia mal funcionamiento de la interfaz, imágenes que no se mostraban, así como usuarios que no podían acceder a sus cuentas.

¿Qué fallos presentó Instagram?

Los fallos que presentó afectaron la carga de publicaciones nuevas y la app presentó caídas de rendimiento. Sin embargo, el más significativo fue el impedimento en la conexión con el servidor, haciendo a la app quedara inutilizable.

Incluso la plataforma Downdetector, servicio que ofrece Facebook en estas situaciones, también ha quedado fuera de línea por lo que la app no operó con normalidad. La misma plataforma reportó que un 48% de los usuarios experimentaron fallas con la carga de contenido, mientras que con la app solo un 27% fueron afectados.

La plataforma informó que los errores iniciaron alrededor de las 5:00 horas de la mañana en México, y que el mayor pico fue a las 6:24 horas. Hasta ahora no ha quedado claro qué causó esta falla, pues solo un 25% de los usuarios tuvo problemas de conexión con el servidor de Instagram.

La última caída de Instagram fue reportada el 27 de agosto y de igual manera ocurrió en las mismas horas.

Internet responde con MEMES

Ante las fallas que presentó Instagram, usuario recurrieron a otras plataformas como Twitter para reportar el problema, y de paso compartir varios memazos bajo en hashtag #instagramdown.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.