¡ÚLTIMO MOMENTO!

Elon Musk confirma su separación de Grimes y revela motivo por el que terminaron.

Según declaraciones de Musk, él y Grimes están "semiseparados"

Elon Musk se separa de Grimes.Elon Musk se separa de su pareja GrimesCréditos: Twitter
Escrito en TENDENCIAS el

Las redes sociales tienen en tendencia dos nombres: Elon Musk y Grimes, ya que de acuerdo con información reciente, la multimillonaria pareja ha decidido dar por terminada su relación después de tres años de estar juntos. La noticia confirmada por el mismo Musk al sitio Page Six, confirmó que él y la cantante canadiense están "semi-separados", pero se mantienen en buenos términos. 

¿Por qué se separaron Musk y Grimes? 

Elon Musk señala que la razón de la separación con la cantante se debe a sus trabajos, ya que él debe estar constantemente en SpaceX y Tesla con ubicación en Texas o viajando al extranjero y el trabajo de ella es principalmente en Los Ángeles. 

“Es principalmente que mi trabajo en SpaceX y Tesla me obliga a estar principalmente en Texas o viajando al extranjero y su trabajo es principalmente en Los Ángeles. Ella se queda conmigo ahora y Baby X está en la habitación contigua". 

Musk a Page Six 

Actualmente, la pareja aún se mantiene "semijunta" debido a que aún tratan de ser buenos padres con su hijo de un año, que lleva por nombre: X Æ A-12 y nació en mayo de 2020.

Por ahora, Musk señala que se mantendrá centrado en los proyectos derivados de su empresa SpaceX, como el reciente viaje Inspiration 4, la primera misión totalmente civil en órbita, además de seguir apoyando las criptomonedas como hasta el momento lo ha hecho con dogecoin y las subidas de precio con cada uno de sus tuits. 

¿Cuál es el significado del nombre del hijo de Elon Musk: X Æ A-12?

Respecto al significado del nombre de su hijo, la misma cantante Grimes y madre del pequeño señaló en un tuit que: 

‘X’ hace referencia a la variable de una ecuación. ‘Æ’ es su particular manera ortográfica de unir los conceptos de ‘amor’ y de ‘inteligencia artificial’. ‘A-12’ homenajea al modelo de avión precursor del favorito de la pareja, el SR-17, aeronave que se usa en guerras pero no por tener muchas armas, sino por su gran velocidad. Aunque esa ‘A’, avisa la cantante, también hace referencia a Archangel, su canción favorita.

@Grimezsz

 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.