NETFLIX GRATIS

Netflix tendrá una suscripción GRATUITA; dónde, cuándo y todos los detalles

Aunque solamente estará disponible en cierta región, esta campaña forma parte de un intento de fidelización

Netflix gratuito.Netflix lanza versión gratuita en este país Créditos: Especial Heraldo Binario
Escrito en TENDENCIAS el

La plataforma reina del streaming, Netflix, ha dado de qué hablar nuevamente. En esta ocasión ha sorprendido a la prensa y a usuarios al dar a conocer que lanzará una versión gratuita de su plataforma para un sector específico de la población mundial. Los detalles de este anuncio te los decimos a continuación.

Ver Netflix gratis, solo en Kenia por ahora 

De acuerdo con información oficial de la plataforma Netflix, por ahora solamente las personas cuyo país de residencia sea Kenia, serán las únicas que podrán hacer uso de una cuenta de Netflix sin costo alguno. Esto corresponde a una estrategia de marketing de fidelizacion de usuarios en esa región, ya que según datos de PWC, el continente africano es de los que menos cuentas de streaming tienen contratadas. 

Para poder acceder a este contenido solamente es necesario darse de alta en la plataforma con un correo electrónico y algunos otros datos, excluyendo los datos de la forma de pago (tarjeta de débito o crédito).

“Si nunca has visto antes Netflix (y mucha gente en Kenia no lo ha hecho), es una estupenda forma de probar el servicio.  Y si le gusta lo que ve, es fácil actualizar a uno de nuestros planes pagos para que pueda disfrutar de nuestro catálogo completo también en su televisor o computadora portátil.

Netflix News

Por último, cabe destacar que durante esta versión gratuita, los usuarios sólo podrán disfrutar del 25% de las catálogo de Netflix. Sobre la duda de si implementarán la estrategia de cuentas gratuitas en otras partes del mundo, aún no se sabe nada al respecto, pero probablemente lo hagan en países donde el número de usuarios de Netflix es aún bajo. 

Sigue al Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.