APPLE

Apple Event 2021: iPhone 13, AirPods 3, iPad 6 y todos los productos que podría presentar este mes

Estos son los detalles que se han filtrado en torno al iPhone 13, AirPods 3, iPad 6 y el Apple Watch Series 7 que serán presentados en el Apple Event 2021

iPhone 13 con notch más pequeño.iPhone 13 con notch más pequeñoCréditos: losmac
Escrito en TENDENCIAS el

¿Cuáles serán los próximos objetos de deseo de Apple? De cara al 14 de septiembre, fecha en la que se presentará la próxima línea de productos de la big tech estadounidense, te contamos los detalles que se han filtrado en torno al iPhone 13, AirPods 3, iPad 6 y el Apple Watch Series 7 que llegaran este 2021.

Productos que podríamos ver en el Apple Event 2021

Como es habitual, internet se ha llenado de filtraciones y rumores acerca de qué productos va a lanzar Apple este mes de septiembre. Y en ese sentido, uno de los analistas mas atinados es Mark Gurman, quien afirma que la compañía anunciará su nueva línea de iPhone 13, nuevos modelos Apple Watch Series 7, los AirPods 3, un iPad mini 6 y un iPad de novena generación.

iPhone 13 con notch más pequeño

Los nuevos modelos iPhone 13 que Apple va a presentar seguirán teniendo un diseño muy similar con notch, pero cuyo marco frontal será un poco más pequeño. También se ha especulado que los nuevos modelos tengan el mismo tamaño que los modelos iPhone 12, con un procesador A15 más potente y una pantalla con tasa de refresco de 120 Hz, algo que mejoraría la reproducción de video, tanto para juegos como para clips.

Otro de los cambios apunta a la cámara, la cual podría incrementar su tamaño en el cuerpo del teléfono, pero también la resolución de las fotos.

Apple Watch Series 7 menos curvo

Según Mark Gurman, el Apple Watch Series 7 sí contará con un gran rediseño con bordes y pantalla planos. También tendrá una tecnología mejorada y un procesador más rápido. Se prevén avances en Apple Fitness+ como variaciones de los ejercicios ya existentes y clases de audios para practicar meditación.

AirPods 3 nuevo diseño, pero sin cancelación de ruido activa

Los AirPods de tercera generación podrían tener un diseño similar a los AirPods Pro y serán ligeramente más pequeños, de acuerdo con Mark Gurman. Esto sería la mayor actualización de los AirPods desde que el primer modelo original fue lanzado en 2016.

También se ha especulado que la nueva generación de AirPods no tendrá cancelación activa de ruido ni del modo transparencia de los AirPods Pro. Sin embargo, el nuevo diseño ayudará a aislar mejor el audio, al ser intraducibles por la entrada al canal auditivo del oído.

iPad mini 6 nuevo diseño y más potencia

Este 2021 podría llegar una versión mejorada del iPad mini a un asequible precio y con características más avanzadas. La tableta de sexta generación contará con unos bordes más finos y un rediseño completo, similar al iPad Pro y sin el botón de inicio. También usaría un chip A15, incluiría un puerto USB-C y un Smart Connector magnético.

iPad Air con pantalla más grande

La novena generación del iPad llegaría al mercado con una pantalla ligeramente más grande con respecto a versiones anteriores, esta podría ser de 10,5 pulgadas. También se ha dicho que este iPad contaría con un procesador A13.

Ahora bien, estos datos aún no son confirmados, por lo que habrá que esperar al 14 de septiembre para conocer los productos y sus características.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Temas