¡AL FIN!

WhatsApp lanzará esperada FUNCIÓN para reproducir AUDIOS; ¿cuándo llega y en qué consiste?

META se encuentra trabajando en su nuevo reproductor desde septiembre del año pasado

WhatsApp te dejará reproducir NOTAS de VOZ en segundo plano; así funcionará.¡Cómo funcionará?!Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Las notas de voz en WhatsApp son una de las FUNCIONES favoritas de los usuarios de la app de mensajería instantánea propiedad de Meta. 

Es tanta la fascinación por las notas de voz (Voice Notes) que META ha trabajado en varias nuevas funciones. Tal es el caso de la anunciada a finales del 2021, cuando WhatsApp permitió que los usuarios pudieran cambiar la velocidad de reproducción de las notas de voz y que pudieran escuchar los audios antes de enviarlos a sus contactos.

Ahora, también se ha revelado que desde septiembre, WhatsApp también trabaja en una NUEVA FUNCIÓN que por fin te permitirá reproducir las notas de voz en segundo plano

¿Cómo funcionará la reproducción de notas de voz en segundo plano?

De acuerdo con la página web especializada en noticias de WhatsApp, WABetaInfo, META trabaja en un nuevo reproductor de notas de voz que permitirá a los usuarios reproducir los AUDIOS en segundo plano.

La FUNCIÓN ya está disponible en algunos probadores de la beta 22.1.72 para iOS y, además, también está en desarrollo en la beta 2.22.3.1 para Android.

Actualmente, cuando reproduces un mensaje de voz en WhatsApp y cambias a otro chat, el audio se detiene automáticamente, pero con la nueva función, cuando reproduzcas el audio y vayas a otro chat para contestar a una conversación, podrás seguir escuchándolo gracias al nuevo reproductor de notas de voz en el que la app de mensajería instantánea trabaja. 

Características del nuevo reproductor de WhatsApp

Este nuevo reproductor cuenta con una barra de progreso y tres botones, mismos que te permitirán PAUSAR, REANUDAR o DESCARTAR cualquier audio de voz que hayas comenzado a reproducir.

Hasta ahora, no se ha aclarado si el reproductor en el que trabaja META permitirá seguir reproduciendo los audios de voz si el usuario sale de la aplicación de mensajería instantánea. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.