¡TOTALMENTE GRATIS!

HARVARD ofrece CURSOS gratis y en línea; ¿dónde y cómo inscribirte?

Este 2022 es tu oportunidad de aprovechar el tiempo en casa tomando un curso de una de las mejores universidades del mundo

Cursos en línea gratis en Harvard.Cursos en línea gratis en HarvardCréditos: Unsplash
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Has soñado alguna vez con estudiar en Harvard? Resulta que este 2022 ya puedes hacer realidad tu fantasía académica, porque la prestigiosa Universidad de Harvard puso a tu disposición una serie de cursos en línea totalmente GRATIS.

¡No es broma! Los cursos de los que te hablamos, que puedes tomar en esta universidad que es una de las mejores del mundo, son de acceso gratuito y las personas interesadas no tienen que cumplir con ningún requisito; además, pueden realizar sus estudios desde la comodidad de su casa o en cualquier lugar que lo deseen.

Para inscribirte y tomar cualquiera de los cursos de Harvard solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • Ingresa al sitio oficial de la Universidad de Harvard. Dale clic AQUÍ 
  • Crea una cuenta
  • Selecciona el curso de tu interés
  • Regístrate en la plataforma 

¿Cuáles son los cursos que Harvard ofrece?

En el sitio de Harvard encontrarás una gran variedad de cursos de diversos temas, a los cuáles puedes ingresar de forma gratuita como asistente; sin embargo, también tienes la opción de recibir un Certificado Verificado a muy bajo costo.

Estos son algunos de los cursos que podrás tomar:

Ventilación mecánica para pacientes con COVID

Derivado de la pandemia de Covid, la universidad de Harvard quiere capacitarte en una actividad que se ha vuelto indispensable en la lucha contrala pandemia: la ventilación mecánica. Este curso está dirigido para doctores, médicos, enfermeros y personal clínico. El curso dura 1 semana. Si te interesa aquí te dejamos el LINK.

Programación web de CS50 con Python y JavaScript

Este curso está recomendado para personas con conocimiento previo en programación, conforme avances en el curso aprenderás  a diseñar bases de datos, a usar y escribir API entre muchas otras cosas. Este curso tiene una duración aproximada de 12 semanas. Si te interesa esta opción dale CLIC AQUÍ.

La imagen arquitectónica

Este curso estará abierto para todos los interesados en adentrarse al mundo de la arquitectura, ya que desde cero podrán aprender a producir sus propios dibujos y modelos arquitectónicos. Si le dedicas de 3 a 5 horas por semana, el curso puede tener una duración aproximada de 10 semanas. Dale CLIC AQUÍ si este curso es lo tuyo.

Obras maestras de la literatura universal

Conocerás y aprenderás sobre la historia de la literatura universal leyendo y analizando algunas de las obras más importantes y trascendentales. Puedes encontrar el plan de estudios AQUÍ.

Principios de bioquímica

Aprenderás los principios básicos de la bioquímica conociendo desde la estructura de las macromoléculas hasta la función celular que permite la vida. Este curso demandará un poco más de esfuerzo, pues si le dedicas de 4 a 6 horas por semana, tendrá una duración de 15 semanas. Para más información da clic AQUÍ.

Como te mencionamos estas son solo algunas de las opciones que encontrarás totalmente gratis a tu disposición. Empieza el año con nuevos aprendizajes, no dejes pasar esta oportunidad.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ. 

Temas