¡DRAC ES HUMANO AHORA!

"Hotel Transylvania: Transformania:" Tráiler, elenco, estreno y todo lo que debes saber

¡El estreno mundial de Hotel Transylvania cuarta entrega ya está aquí!

"Hotel Transylvania: Transformania:" Tráiler, elenco, estreno y todo lo que debes saber.¡El estreno mundial de Hotel Transylvania cuarta entrega ya está aquí!Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Ha sido una larga espera, pero Hotel Transylvania: Transformania, la cuarta película de la franquicia de comedia, ¡ya está aquí!

Lo mejor de todo es que no tendrás que acudir a ninguna sala de cine para verla, pues en México ha estrenado de manera exclusiva por Amazon Prime, y todos los suscriptores de dicha plataforma ya pueden mirar las nuevas aventuras de Drac en esta cuarta entrega. 

Si bien la cinta debió estrenarse el año pasado, el filme sufrió un retraso a causa de la pandemia de la COVID-19, y más tarde se  decidió que "Hotel Transylvania: Transformania" sólo se exhibiría por el streaming y no en cines. 

¿Dónde y en qué plataforma ver el estreno mundial?

El lanzamiento de Hotel Transylvania: Transformania estaba originalmente programado para el 1 de octubre del año pasado por Sony, pero canceló este plan debido al aumento de las infecciones por COVID-19.

En cambio, Sony Pictures Releasing vendió los derechos de distribución de la película a Amazon, así que hoy, viernes 14 de enero del 2022 será lanzada en todo el mundo por Amazon Prime.

La franquicia de Hotel Transylvania ha ganado más de 1.3 mil millones de dólares hasta el momento, con Amazon pagando a Sony alrededor de 100 millones por los derechos de distribución de la última película, según Variety. 

¿Qué miembros del elenco no regresan?

El elenco de voces se mantuvo bastante consistente durante las primeras tres películas de Hotel Transylvania, pero ha habido algunas salidas de renombre para la cuarta entrega.

Adam Sandler interpretó al Conde "Drac" Drácula en Hotel Transylvania, Hotel Transylvania 2 y Hotel Transylvania: Summer Vacation, pero no regresará para Transformania. En cambio, será el youtuber Brian Hull quien de vida a Drac, como lo hizo en el corto Monster Pets de Hotel Transylvania de 2021.

El amigo de Sandler, Kevin James, tampoco regresó para la cuarta película. James dio vida a  Frankenstein en las tres primeras películas. En esta ocasión, el actor y locutor Brad Abrell asumirá ese papel. Aunque estos dos pilares de la franquicia se han ido, muchos otros nombres familiares están de vuelta como Andy Samberg, Selena Gomez, Kathryn Hahn, Steve Buscemi, Molly Shannon, Fran Drescher y Keegan-Michael Key, quienes prestaron sus voces a sus respectivos monstruos.

Jim Gaffigan también regresa como el profesor Abraham Van Helsing, mientras que el streamer de Twitch Ninja, cuyo nombre real es Tyler Blevins, se une al elenco como Party Monster.

¿Qué sucede en 'Hotel Transylvania: Transformania'?

En esta cuarta entrega, los monstruos ganan un poco más de humanidad cuando el misterioso invento del profesor Van Helsing se vuelve loco y los transforma a todos en humanos, mientras que Johnny se convierte en un monstruo.

Sin sus poderes, Drac Pack viaja por todo el mundo para encontrar una cura antes de que sus transformaciones se vuelvan permanentes. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.