¡A CASI UN MES DE SU ESTRENO!

Spiderman: No Way Home es la película más TAQUILLERA en la historia de México

También te presentamos el top 10 de las películas más taquilleras en la historia del país

Spiderman: No Way Home es la película más TAQUILLERA en la historia de México.También te presentamos el top 10 de las películas más taquilleras en la historia del paísCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

'Spider-Man: No Way Home' es la película más taquillera en la historia de México, dejando en el segundo puesto a Avengers: Endgame. La cinta de Jon Watts ha acumulado 1,478.8 millones de pesos y vendido casi 21 millones de boletos a casi un mes de su estreno en nuestro país.

La película protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch y Jacob Batalon superó el récord anterior que estableció Avengers: Endgame, que logró una taquilla en México de 1,474.2 millones de pesos en 2019.

"Spider-Man: No Way Home" narra las aventuras de Peter Parker que pide al Dr. Stephen Strange que lo ayude a hacer su identidad como Spider-Man un secreto después de su revelación pública, lo que lleva a la ruptura del mutiverso al permitir que 5 supervillanos de diversas realidades alternativas ingresen al universo del arácnido.

Apenas hace unas horas, el filme de Jon Watts se había colocado en el segundo puesto de las películas más taquilleras en toda la historia de México, después de recaudar 1,350 millones de pesos en 3 semanas y convocar a 19 millones de asistentes a las salas cinematográficas.

¿Cuáles son las películas más taquilleras en México?

  1. Spider-Man: No Way Home: 1,478.8 millones de pesos.

  2. Avengers: Endgame: 1,474.2 millones de pesos

  3. Toy Story 4: 1,377 M

  4. Avengers Infinity War: 1,141 M

  5. Coco: 1,132 M

  6. The Lion King: 997 M

  7. Joker: 855 M

  8. The Avengers: 827 M

  9. Avengers Age of Ultron: 784 M

  10. Furious: 779 M

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.