¡WINGARDIUM LEVIOSA!

Arman BODA en el METAVERSO con temática de Harry Potter; padre fallecido de la novia oficiará misa

La boda se llevará a cabo en un salón inspirado en el castillo de Hogwarts

Boda con temática de Harry Potter en el metaverso.Boda con temática de Harry Potter en el metaversoCréditos: Twitter @kshatriyan2811
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En tiempos de pandemia la tecnología dio saltos agigantados y de pronto llegó a nuestras vidas el concepto del METAVERSO que cada vez es más una realidad con la que tarde o temprano vamos a terminar interactuando, aunque es probable que aún no pienses en todas las posibilidades que se abren ante nuestros ojos.

Por lo pronto, fue justamente el metaverso el que le dio a una novia de La India la posibilidad no solo de que su padre fallecido esté presente en su boda sino también de que sea él quien oficie la ceremonia que además tendrá temática de Harry Potter.

Así como lo lees, resulta que la pareja hindú es super fan de la saga basada en las aventuras del mago Harry Potter y sus amigos, por lo que no dudaron en aprovechar esta nueva oportunidad que les brinda el metaverso para que todos sus familiares puedan acompañarlos en un momento tan significativo en sus vidas y qué mejor que en una boda entre magos y dementores.

¿Cómo se organizó la boda en el metaverso?

Lo que sucederá es que la pareja conformada por Janaganandhini Ramaswamy y Dinesh Kshatriyan tendrán dos bodas: primero, se casarán de acuerdo con las tradiciones de su país el próximo 6 de febrero, y por la tarde, se llevará a cabo la boda virtual, donde los novios recibirán a los avatares digitales de sus familiares y amigos en un salón virtual inspirado en el castillo de Hogwarts.

Incluso, cada uno de los invitados podrán elegir sus atuendos y crear sus avatares desde la comodidad de sus casas.

Esta boda virtual en el metaverso cuenta con la colaboración de la startup llamada TardiVerse Metaverse. Realizar una boda virtual cobra sentido una vez que el futuro esposo trabaja en el mundo de la criptografía y la pareja se conoció por medio de Instagram.

¿Cómo estará presente el padre de la novia?

Una de las razones más importantes para lleva a cabo esta boda en el metaverso es tener la posibilidad de que el padre fallecido de la novia acompañe a su hija en este día tan especial.

Para ello se creará un avatar del padre de la novia que será capaz de presidir el enlace matrimonial.

Dinesh ha compartido en Twitter su entusiasmo por organizar la fiesta virtual para celebrar su matrimonio:

"Me siento tan orgulloso y bendecido de haber visto y aprovechado muchas grandes oportunidades en este mundo antes de que millones de personas las hayan visto. ¡El comienzo de algo grande! El primer matrimonio #metaverse de la India en Polygon blockchain colaboró ????con la puesta en marcha de TardiVerse Metaverse", escribió el emocionado novio.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.