¿TE INTERESA?

The One: Venden la mansión más cara de Estados Unidos; ¿cuánto vale y cómo es por dentro?

A punto de convertirse en la venta más cara de aquella nación., la propiedad cuenta con 21 habitaciones, vistas estelares, un club nocturno y un "ala filantrópica"

Conoce The ONE; la mansión más COSTOSA en EUA; se vende en 300 mdd y cuenta con ¡42 baños!.A punto de convertirse en la venta más cara de aquella nación., la propiedad cuenta con 21 habitaciones, vistas estelares, un club nocturno y un "ala filantrópica"Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

The ONE está a punto de convertirse en la MANSIÓN más COSTOSA en la historia de Estados Unidos, pues el lugar se vende en ¡300 millones de dólares! ¿Leonardo DiCaprio o alguna Kardashian interesada en adquirirla?

La gigantesca MANSIÓN, ubicada en Bel-Air (Los Ángeles, California), cuenta con 105,000 pies (unos 32,004 metros) y está lista para pasar a la historia de Estados Unidos como la casa más cara vendida en aquella nación.

La venta corre a cargo de la compañía Concierge Auctions, que espera vender The ONE "al mejor postor", pero, ¿qué vuelve a esta mansión tan costosa y espectacular?

Para lograr el codiciado galardón de la propiedad "más COSTOSA" de Estados Unidos, la MANSIÓN debe venderse por más de 300 millones de dólares, pues el lugar cuenta con cuatro pisos superiores, y se ubica en lo alto de una colina de 3.8 acres (15,378 metros), además de contar con vistas al Océano Pacífico de 360 grados, así como al centro de Los Ángeles y las montañas de San Gabriel.

Para que te des una idea de lo ENORME que es, The ONE ocupa ¡el doble del espacio de la Casa Blanca! En la MANSIÓN podrás encontrar 21 habitaciones y 42 baños. 

La habitación principal cuenta con 5,000 pies cuadrados (1524 metros) que incluyen enormes vestidores y closets, además de una oficina contigua de dos pisos y una piscina privada (más las 5 que hay en la propiedad). También cuenta con el skydeck, que es un salón especial para realizar fiestas, mismo que cuenta con su propio putting green golf.

Abajo, en el nivel de recreación del tercer piso, hay una bolera de cuatro carriles, una piscina cubierta de 64 pies de largo, un centro fitness, con un gran gimnasio, un salón de belleza y peluquería de servicio completo, así como una barra de jugos.

En THE ONE también encontrarás una sala de cine del tamaño de un cineplex con asientos para 40 personas y sonido Dolby Digital de última generación. Y a unos pasos se encuentra la bodega con estantes para 10,000 botellas de vino, además de un salón de puros.

Y cuando quieras bailar toda la noche con amigos, la MANSIÓN también alberga una gran discoteca con una cabina de DJ y un sonido de primera. Para reuniones más formales, existe el "ala filantrópica" para recaudar fondos y galas benéficas para hasta 200 personas.

Cada nivel sirve para un propósito

Este tercer nivel se trata de divertirse, socializar y simplemente disfrutar de la vida, por lo que esencialmente se trata de un sótano con luz natural, conformado por paredes de vidrio y con una piscina con vistas increíbles.

La barra de jugos es más grande que las casas de la mayoría de las personas, además de que THE ONE puede alojar en el garage hasta 30 autos.

The One está rodeada por piscinas de borde infinito estilo foso con cubiertas enormes para el que el dueño de la casa pueda relajarse.

Por si las 21 habitaciones no fueran suficientes, la propiedad también cuenta con su ¡propia casa de huéspedes! Esta parte cuenta con  tres habitaciones de 4,000 pies cuadrados. 

Naturalmente, con su precio de $295 millones, la casa se vende amueblada y con todas las costosas obras de arte incluidas, que incluyen piezas de artistas aclamados como Mike Fields, Stephen Wilson y Simone Cenedese. 

Aquí más imágenes de THE ONE, la imponente mansión:

Con información de robb report USA

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ