¡HORAS SIN FUNCIONAR!

Amazon: ALEXA se cae a nivel MUNDIAL y esto es lo que se sabe hasta ahora

La falla duró unas dos horas en el continente europeo y hasta ahora Amazon no ha descrito la causa del malfuncionamiento de su asistente virtual

Amazon: ALEXA se cae a nivel MUNDIAL y esto es lo que se sabe hasta ahora.La falla duró unas dos horas en el continente europeo y hasta ahora Amazon no ha descrito la causa del malfuncionamiento de su asistente virtualCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

El asistente de voz de Amazon, Alexa, sufrió de varias interrupciones y servicio intermitente en toda Europa y algunas otras regiones como América y África. 

Con la falla de los servicios de Alexa, algunos usuarios no podían comunicarse con el asistente de Amazon ni obtener respuestas de sus dispositivos Echo

Fue desde hace unas horas que usuarios en el Reino Unido, Francia y Alemania informaron de las interrupciones y el sitio web Down Detector también mostró que hubo un aumento en las quejas relacionadas con el funcionamiento de los dispositivos Alexa. 

No obstante, hace algunos minutos se confirmó que el servicio de Alexa parece ya estar funcionando en su totalidad, tras experimentar una caída de poco más de dos horas. Sin embargo, Amazon NO ha brindado detalles de por qué la causa. 

Falla causa malestar entre usuarios de Alexa

Muchos usuarios quedaron confundidos porque el dispositivo no respondía a los comandos de voz o respondía con un mensaje que decía que "algo salió mal".

Por ello, cientos de afectados corrieron a las redes sociales en donde los propietarios de Alexa también se quejaron de que no podían conversar con su dispositivo electrónico.

Traducción: ¿Alguien con el mismo problema? Yo: Alexa. Alexa: Lo siento, algo va mal. 

El Internet está bien. ¿Es este el fin del mundo?

Traducción: ¿Alguien más en Irlanda a quien no le funcione Alexa? ¿O que se encienda, escuche pero no responde bajo ningún comando?

¿Qué es ALEXA?

Alexa es un asistente virtual desarrollado por Amazon, utilizado por primera vez en el altavoz inteligente Amazon Echo. Actualmente, Alexa esta disponible en inglés, alemán, japonés, francés, italiano y castellano.

 


Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ