¡TOCA AHORRAR!

Boletos Super Bowl 2022: PRECIOS van de lo caro a lo ultra caro; mira CUÁNTO valen

El evento se llevará a cabo en el Estadio SoFi, en Inglewood; el primero en 3 décadas que se lleva a cabo en Los Ángeles.

Boletos Super Bowl 2022: PRECIOS van de lo caro a lo ultra caro; mira CUÁNTO valen.Créditos: Twitter SuperBowl
Escrito en TENDENCIAS el

Todo está listo para que se lleve a cabo el Super Bowl LVI, que acaba de presentar a las estrellas que amenizarán el medio tiempo en esta edición. Los raperos encargados de ponerle sabor al half time serán Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar, Snoop Dogg y Mary J. Blige.

El evento deportivo se llevará a cabo este domingo 13 de febrero, en el Estadio SoFi, en Inglewood, California, el primero que se lleve a cabo en el área de Los Ángeles en 3 décadas. 

¿Cuánto cuesta un boleto de Super Bowl LVI este 2022?

Si tienes intención de asistir al Super Bowl LVI más te vale que vayas ahorrando, rompiendo el cochinito o pedirle dinero a quien más confianza le tengas, pues los boletos del evento deportivo no son de lo más asequibles.

Los PRECIOS de los boletos de la edición 2022 comienzan enumerados en el sitio de venta de entradas "On Location", en 5,950 dólares por persona; lo que equivale a 121,726 pesos mexicanos

Pero, si tú quieres disfrutar del evento deportivo en el mejor lugar disponible de estadio, la zona más costosa; es decir, la VIP, cuesta 25,519 dólares ¡por persona! Lo que se traduce en 522,072 pesos; más de medio millón.

Por debajo de la zona VIP se encuentran PRECIOS de boletos por persona en 21,250 dólares, es decir, 434,736 pesos

Los paquetes MÁS costosos del Super Bowl LVI incluyen fiestas previas al juego, bares abiertos, apariciones en el lugar de leyendas de la NFL, e incluso hay opciones de alojamiento en hoteles, preparación de platillos premium, sesiones fotográficas y saludos personalizados.

IMAGE

¿Cómo consigo boletos para el Super Bowl LVI?

Además de On Location y Seatgeek, otros proveedores de boletos tendrán paquetes de Super Bowl disponibles a medida que continúa la temporada. Ticketmaster, el mercado de boletos oficial de la NFL, aún no tiene paquetes disponibles para comprar.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ