UN PREMIO SUPERIOR

Resultados Lotería Nacional: LISTA de ganadores del Sorteo Superior 2710 hoy 21 de enero 2022

El sorteo de este 21 de enero contó con un premio Mayor de 17 millones de pesos en dos series y aquí te decimos cuáles fueron los números afortunados

Resultados Lotería Nacional, LISTA de ganadores del Sorteo Superior 2710 hoy 21 de enero 2022.Resultados Lotería Nacional, LISTA de ganadores del Sorteo Superior 2710 hoy 21 de enero 2022Créditos: Lotería Nacional
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Qué tal andas de suerte? Este viernes 21 de enero, la Lotería Nacional acaba de celebrar su Sorteo Superior 2710 en honor de los medallistas olímpicos de la Delegación Mexicana y, el Heraldo Binario ya tiene los números ganadores.

Este sorteo brindó un homenaje a los atletas y paratletas mexicanos que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que demostraron la garra del equipo tricolor en un momento de crisis mundial por la pandemia de Covid-19. Asimismo, se homenajeó a los deportistas que trajeron las primeras medallas olímpicas a nuestro país.

El Sorteo Superior No. 2710 contó con un premio Mayor de 17 millones de pesos en dos series y un premio principal con una serie de 8 millones 500 mil pesos.

¿Cuál fue el billete ganador del Sorteo Superior No. 2710 ?

A través de sus redes sociales, la Lotería Nacional dio a conocer el afortunado número ganador de entre los 60,000 cachitos participantes en el sorteo de este 21 de enero.

El gran ganador es el boleto con el número: 55131

¿Qué días se celebra el Sorteo Superior?

Si quieres participar en este sorteo recuerda que se lleva a cabo todos los viernes, en punto de las 20:00 horas. Puedes seguir la transmisión del sorteo en vivo, a través de las redes sociales de la Lotería Nacional, ya sea en su canal de YouTube o en su cuenta oficial de Facebook o Twitter.

Si deseas conocer la programación de todos los sorteos de la Lotería Nacional puedes consultarla AQUÍ.

¿Cuáles fueron los premios?

El Sorteo Superior es el único sorteo que cada semana ofrece una bolsa total de 51 millones 833 mil 200 pesos. Estas son las cantidades que pudieron ganar los participantes considerando que su número es el ganador del premio mayor de 17 millones de pesos:

  • Un cachito de $40: Gana 425,000 pesos 
  • Una serie de $800: Gana 8 millones 500 mil pesos
  • Dos Series de $1600 (total): Gana 17 millones de pesos  

¿Dónde puedo checar los resultados completos?

Recuerda que el resto de los números ganadores se darán a conocer en el sitio oficial de la Lotería Nacional, a partir de las 23:00 horas. En este LINK podrás consultar las listas completas de los números ganadores de los premios de todos los sorteos.

La Lotería Nacional menciona que el cobro de premios y reintegros de billetes de lotería físicos y electrónicos, tendrá un plazo de 60 días naturales posteriores a la celebración de cada Sorteo. Encuentra la información de la vigencia, en el reverso de cada billete. También puedes consultar la forma en que debes cobrar tus premios AQUÍ.

Muchas felicidades a los ganadores.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.