¿TU DÍA DE SUERTE?

Sorteo Superior 2710: ¿Dónde y a qué hora ver la Lotería Nacional HOY 21 de enero de 2022?

¡Aún estás a tiempo de comprar tu cachito de la suerte! ¡Nunca sabes si tú podrías ser el próximo ganador!

Sorteo Superior 2710: ¿Dónde y a qué hora ver la Lotería Nacional HOY 21 de enero de 2022?.¡Aún estás a tiempo de comprar tu cachito de la suerte! ¡Nunca sabes si tú podrías ser el próximo ganador!Créditos: Lotenal FB
Escrito en TENDENCIAS el

Este viernes 21 de enero de 2022, la Lotería Nacional llevará a cabo su Sorteo Superior 2710 en donde se jugará una bolsa de ¡17 millones de pesos! Aquí te diremos dónde y a qué hora ver la Lotería Nacional este día. ¡Nunca sabes si podrías ganar!

¿En este Sorteo Superior a quien se homenajea?

En el SORTEO Superior 2710 se rinde honor a los juegos olímpicos, que son uno de los eventos deportivos más seguidos y celebrados de todo el planeta, y conseguir una medalla olímpica es la máxima aspiración en la carrera de un deportista.

La delegación de México está compuesta por deportistas de talla mundial, por lo que la esperanza de nuevas medallas siempre está viva.

La primera medalla de oro para México se consiguió en los Juegos Olímpicos de Londres 1948, donde el equipo de jinetes, compuesto por Humberto Mariles, Rubén Uriza y Alberto Valdés, se alzó con la presea en la competencia ecuestre de salto por equipo.

Joaquín Capilla es el máximo medallista de México en los Juegos Olímpicos, por lo que es considerado en mejor deportista en la historia del país. Inició su recorrido olímpico en Londres 48, donde obtuvo la medalla de bronce en clavado desde plataforma; posteriormente, participó en Helsinki 52 y obtuvo plata en la misma competencia, la única medalla para México en esos Juegos. 

¿Cuándo y dónde?

El Sorteo Superior 2710 se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional este viernes 21 de enero de 2022, en punto de las 20:00 horas. 

Podrás seguir la transmisión en vivo del Sorteo Superior 2710 EN VIVO, a través del canal de YouTube de la Lotería Nacional dando clic en este enlace

¿Cuánto puedes ganar?

El Sorteo Superior No. 2710 otorga un premio Mayor de 17 millones y dando un premio principal con una serie de 8 millones y medio. El costo de la fracción o cachito es de $40.00; mientras que el costo de la serie o entero es de $800.00.

 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ