LEYENDAS REUNIDAS POR JAY-Z

Super Bowl 2022: ¿Quién cantará en el MEDIO TIEMPO y dónde será? FECHA y SEDE

¡Todos los detalles del evento organizado este año por el marido de Beyonce!

Super Bowl 2022: ¿Quién cantará en el MEDIO TIEMPO y dónde será? FECHA y SEDE.¡Todos los detalles del evento organizado este año por el marido de Beyonce!Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

El Super Bowl LVI acaba de presentar cuál será su espectáculo de MEDIO TIEMPO, que en este 2022 estará dedicado al género musical rap, pues las estrellas que amenizarán la competición deportiva serán grandes exponentes de esta rama: Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar, Snoop Dogg y Mary J. Blige.

Los raperos, ampliamente reconocidos en la industria musical, serán los encargados de amenizar el MEDIO TIEMPO del Super Bowl LVI este domingo 13 de febrero, en el Estadio SoFi en Inglewood, California.

Hace unos minutos, la cuenta oficial de la NFL en Twitter, acaba de lanzar el TRAILER, con duración de poco más de 3 minutos que lleva por nombre "The Call". El corto fue dirigido por F. Gary Gray, director de 'Straight Outta Compton'.

Al respecto, Gray se dijo complacido de haber realizado esta colaboración con las estrellas del rap "cada vez que colaboro con Dre, parece marcar un momento importante en la historia del entretenimiento, desde proyectos como Friday, Set It Off, Straight Outta Compton, hasta ahora el Pepsi Super Bowl LVI Halftime Show. ¡Ha sido genial!".

Más sobre el TRAILER del medio tiempo del Super Bowl LVI

En el tráiler del medio tiempo del Super Bowl 2022, el material multimedia muestra, en principio, a Eminem, quien participa en una batalla contra su alter ego, Slim Shady, al ritmo de "Rap God".

El VIDEO también presenta a Snoop Dogg conduciendo por las calles de Los Ángeles con 'The Next Episode' de fondo, Mary J. Blige mientras toca 'Family Affair' y Kendrick Lamar con 'Humble'.

Finalmente el tráiler termina con los grandes del rap llegando al lugar al ritmo de 'California Love' de Tupac Shakur.

El Super Bowl LVI será el primero que se lleve a cabo en el área de Los Ángeles en 30 años, por lo que el espectáculo de medio tiempo producido por Jay-Z reclutó a tres leyendas de la costa oeste (Dre, Lamar, Snoop Dogg) y un par de los mejores colaboradores de Dre (Eminem, Blige) para la actuación de medio tiempo, que tendrá una duración de 12 minutos.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.