¡AL FIN!

WhatsApp para PC tiene una nueva y útil FUNCIÓN para las notas de voz; ¿en qué consiste?

¡Aquí te explicamos detalladamente en qué consiste!

WhatsApp versión DESKTOP agrega FUNCIÓN para pausar y reanudar tus NOTAS de voz.Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Una nueva función acaba de llegar a la versión de Escritorio (DESKTOP) de WHATSAPP, y de acuerdo con WABetaInfo, se trata de la posibilidad de PAUSAR y REANUDAR mensajes de voz, algo que resulta muy útil a los usuarios que usan la versión DESK para estar en contacto con sus colegas de trabajo a diario.

Según WABetaInfo, esta NUEVA función para la versión DESKTOP de WhatsApp forma parte de la edición beta 2.2201.2, y a diferencia de la versión beta de la aplicación iOS, ésta es una prueba pública de WhatsApp for Desktop que permite que cualquiera se inscriba, lo que significa que puede obtener una vista previa de esta función antes de que se lance a todos los usuarios en las próximas semanas. 

Como se señala en la publicación, WhatsApp for Desktop ya cuenta con la capacidad de escuchar un mensaje de voz antes de enviarlo, y ahora META está implementando esta función que le permite pausar y reanudar los audios de voz, conocidos como voice notes también. 

Como se puede ver en la captura de pantalla proporcionada por WABetaInfo, hay un nuevo botón de pausa que te permitirá detener la nota de voz, para así oírla antes de enviarla, eliminarla si no te gusta, o bien, reanudar la grabación.  

Además, es importante señalar que esta característica ya está disponible en la versión beta de WhatsApp para iOS.

WABetaInfo informó que, dado que esta función acaba de comenzar a implementarse para los usuarios de macOS, es posible que no todos los probadores beta puedan disfrutarla ahora.

Así que si aún no tienes acceso a esta nueva función en la versión DESKTOP, deberás esperar hasta que WhatsApp lance una nueva versión beta, en la que probablemente  la implementará para más usuarios.

 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ