¿NO ES ILEGAL?

Elon Musk ofrece 5,000 dólares a joven por CERRAR cuenta de Twitter; es es la RAZÓN

Otras cuentas en Twitter dedicadas a lo mismo, ya se han pronunciado al respecto

Elon Musk.Pide a usuario de Twitter cerrar su cuenta Créditos: Especial Heraldo Binario
Escrito en TENDENCIAS el

Parece ser que Elon Musk no está muy feliz con la cuenta de Twitter @ElonJet, de hecho luce ligeramente preocupado por la existencia de la misma, ya que de acuerdo con información de varios medios, el magnate de los negocios espaciales y los automóviles electricos, contactó al dueño de dicha cuenta en Twitter y le pidió cerrarla a cambio de cinco mil dólares. 

Sin embargo, el dueño de la misma es un adolescente de apenas 19 años de edad, quien se llama Jack Sweeney, quien contó al medio Protocol que recibió un mensaje directo de la cuenta de Twitter de Elon Musk para solicitarle que cerrara la cuenta de Twitter, la razón al parecer es que teme por la seguridad de él y su familia al compartir los datos de sus vuelos en aeronave. 

¿Qué contestó Sweeney a la petición de Elon Musk? 

Según varios medios, Sweeney contestó al mensaje siete horas después y mencionó que sí podía cerrarla, pero que al magnate le iba a costar un Tesla Model 3. Sin embargo, Elon Musk no accedió a dicha petición. 

Sweeney también relató que Elon Musk continúo conversando con él y le preguntó cuánto dinero obtenía por la cuenta, a lo que el joven de 19 años mencionó que solamente 20 dólares. Fue entonces que Musk le ofreció los 5 mil dólares pero Sweeney trató de negociar una última vez por 50 mil dólares para después cambiar de opinión y solicitar una pasantía en Tesla. 

"¿Alguna posibilidad de subir eso a 50 mil dólares? Sería un gran apoyo en la universidad y posiblemente me serviría para conseguir un coche, tal vez incluso un Model 3"

Sweeney a Musk 

Musk: es una cuestión de seguridad estas cuentas de Twitter

Por otro lado, otras cuentas en Twitter dedicas también a rastrear los vuelos o el movimiento de Elon Musk alrededor del mundo, al conocer este caso, ya se han pronunciado al respecto y ellos han accedido a dejar de publicar dicha información. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ