FIESTA Y MAGIA EN VR

Amor virtual: Esto costará la BODA temática de Harry Potter organizada en el METAVERSO

La primera boda en el metaverso con temática de magia y hechicería será el próximo 6 de febrero y contará hasta con 2000 invitados

¿Cuánto costará la boda con temática de Harry Potter en el metaverso?.¿Cuánto costará la boda con temática de Harry Potter en el metaverso?Créditos: Twitter @ITamilTVNews
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una boda siempre es una feliz noticia, pero en estos tiempos de pandemia, los enamorados han tenido que recurrir a la tecnología para poder compartir su felicidad con todos sus familiares y amigos, ya que no todos pueden estar presentes para acompañarlos, por lo que incluso han comenzado las bodas en el metaverso, pero ¿habías escuchado de una boda virtual con temática de Harry Potter

Hace unas semanas, en Heraldo Binario te informamos que una feliz pareja de La India, que además, son fanáticos de las aventuras del mago Harry Potter y sus amigos, decidieron llevar a cabo una boda en el metaverso con esta temática de magia y hechicería.

La pareja no solo eligió esta opción para que la mayor cantidad de personas pudieran acompañarlos en un día tan especial sino por una causa aún más importante y es que, de esta manera, será posible que un avatar del padre fallecido de la novia presida la ceremonia.

¿Cómo será la boda virtual?

Al tratarse de la primera boda virtual de Harry Potter en la India, la pareja ha sido solicitada en muchos medios locales para entrevistas, pues esta boda es todo un acontecimiento en aquel país asiático, donde explicaron que el novio es un gran entusiasta de las criptomonedas y del metaverso.

De acuerdo con la pareja conformada por Janaganandhini Ramaswamy y Dinesh Kshatriyan tendrán dos bodas: primero, se casarán de acuerdo con las tradiciones de su país el próximo 6 de febrero, en donde el aforo es de solo 100 personas por las restricciones de la pandemia y, por la tarde, se llevará a cabo la boda virtual, donde los novios recibirán hasta 2000 avatares digitales de sus familiares y amigos en un salón virtual inspirado en el castillo de Hogwarts.

Además, los invitados podrán crear sus propios avatares y elegir el vestuario que usarán en la boda en el metaverso, desde la comodidad de sus casas, a través de sus smartphones, tablets y computadoras.

¿Cuánto costará?

Esta boda en el metaverso será posible gracias a la startup llamada TardiVerse Metaverse y tendrá un costo de 1800 euros, aproximadamente 41,664 pesos. Una cantidad considerablemente más baja que el promedio que gastan las parejas en una boda en el mundo real.

Sin embargo, el novio está buscando vender fotos de la boda en NFT y ya ha solicitado apoyo a la compañía de telecomunicaciones de La India, Reliance Jio, para tener una buena recepción, pues señala que en su pueblo,Tamil Nadu, no cuentan con una red móvil adecuada.

De acuerdo al Libro blanco de las bodas realizado por Bodas.com.mx en colaboración con ESADE y Google, en 2020, el promedio del gasto de las parejas en México en su boda es de 180 mil pesos. ¿Te casarías en el metaverso? ¿Qué temática te gustaría para tu boda?

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.