MUSEOS CDMX

Museo de la Selfie CDMX 2022: ¿Cómo y dónde comprar BOLETOS para 'Historias Mágicas'?

Quedan pocos días para vivir esta experiencia inmersiva que estará disponible hasta el domingo 9 de enero

Museo de la Selfie, últimos días.Museo de la Selfie, últimos díasCréditos: Instagram Museo de la Selfie
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Lo tuyo es triunfar en las redes sociales? Entonces te urge visitar ‘Historias Mágicas’, el primer Museo de la Selfie navideño en el que encontrarás más de 50 escenarios perfectos para tomarte las mejores fotos para tus redes sociales.

Prepara tu mejor outfit y al tiktoker o instagramer que llevas dentro y lánzate a disfrutar de esta experiencia inmersiva en la que podrás disfrutar de escenarios creados por los artistas visuales mexicanos Lacho Villanueva, Karina Romero y Ariel Rodríguez, inspirados en los museos de alta tecnología de Japón, Vancouver y Miami.

¿Qué encontraré en el Museo de la Selfie?

A lo largo de un divertidísimo recorrido de 40 minutos aproximadamente tendrás la oportunidad de hacerte fotos y videos en al menos 40 escenarios distintos que te harán sumergirte en un mundo navideño lleno de regalos, bastones, dulces, luces decorativas, un bosque nevado y casas de caramelo, entre otras cosas más.

Encontrarás que no todos los escenarios son navideños, por lo que te funcionarán perfecto para hacer tus challenge en TikTok o para tener una de tus fotos con más likes en Instagram, en tu recorrido encontrarás cinco escenografías principales:

  • Xmas City: Escenarios coloridos para compartir tus mejores deseos
  • Xmas Slide: Resbaladilla de cuatro metros de altura con mapping digital
  • Xmas Museum: Instalaciones artísticas navideñas para despertar la imaginación
  • Xmas Space: Un brincolín galáctico
  • XMas Lab: Laboratorio destinado a los niños para realizar experimentos únicos y crear cosas mágicas.

El Museo de la Selfie también cuenta con una estación de maquillaje para que te prepares para tus selfies y también encontrarás un área de comida y la tradicional tiendita de recuerdos.

¡Quiero ir! ¿Cómo consigo boletos?

El Museo de la Selfie se encuentra en la plaza Encuentro Fortuna, ubicada en la Av. Fortuna 334, Magdalena de las Salinas, Gustavo A. Madero, en la CDMX. El horario de visita es de lunes a domingo de 12:00 a 22:00 horas.

Puedes conseguir los boletos dando CLIC AQUÍ, los cuáles tienen los siguientes precios:

  • Boleto entrada general: 320 pesos por persona 
  • Boleto para grupos de más de 10 personas: 260 pesos por persona
  • Sesión fotográfica profesional: 1500 pesos extra por familia.

Cabe señalar que el Museo de la Selfie tiene un aforo limitado para evitar aglomeraciones y cuidar la salud de sus visitantes; además, cuenta con estaciones de gel en diversas partes del recinto, sistema de ventilación y limpieza constante de todas las áreas. Recuerda asistir con tu cubrebocas.

¿Qué estás esperando? Quedan pocos días para que disfrutes de esta experiencia en compañía de tu familia y amigos, pues el Museo de la Selfie solo estará disponible hasta el domingo 9 de enero. Para obtener más información visita su sitio web.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ. 

Temas