¿TÚ LE ENTIENDES?

Los mejores MEMES de RIMEL SECO y GORRAS sobre esta tendencia viral en redes sociales

La tendencia comenzó debido a un tiktok que se hizo viral sobre la comparación de los hombres con un rimel

Los mejores memes.Del rimel seco y las gorrasCréditos: Twitter
Escrito en TENDENCIAS el

Aunque ya van un par de días en tendencia, los memes del rimel seco y las gorras han cobrado gran fuerza y antes de que muera su tiempo en redes sociales, aquí te traemos una recopilación de los mejores memes de la tendencia del momento, además de explicarte la razón del llamado rimel seco y las gorras. 

En los últimos par de días se ha puesto de moda en redes sociales encontrar varias publicaciones que aluden a historias en donde las mujeres mencionan que su rimel de pestañas se les secó y tuvieron que cabiarlo por otro. Este chiste local de las redes sociales, al principio causó confusión en los usuarios, principalmente en los hombres, quienes en un principio no entendían bien de lo que se trataba.

Sin embargo, en cuanto más mujeres comenzaron a usar el término del rimel seco y los hombres descubrieron su significado, la guerra de memes no tardó en desatarse. 

¿Qué significa el rimel seco? 

Esta tendencia comenzó a utilizarse en redes sociales a raíz de que la usuaria @sooofi.er publicó en TikTok un video en donde lee un poema que hace alegoría de que su rimel favorito se había secado y ahora dañaba sus ojos, que a pesar de ser el primero y más bonito de todos, ya no era lo mismo; esto comparándolo cuando las relaciones de pareja sufren daños y ya no es la misma con el pasar del tiempo. 

Derivado de ello, las mujeres comenzaron a subir publicaciones y memes mencionando al "rimel seco", lo que de inmediato se hizo viral, el sexo másculino en cuanto descubrió que el rimel seco eran ellos como hombres, decidió hacer alegoria de las gorras como las mujeres en una relación. 

 Ahora que ya sabes el contexto del rimel seco y las gorras,  continuación te dejamos un par de memes sobre los rimel secos y las gorras: 

 

 

 

 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ

Temas