DECORACIÓN NAVIDEÑA

¿Qué hacer con esferas navideñas viejas? VIDEO de TikTok revela cómo reciclarlas

¿Quieres renovar tus esferas navideñas pero no cuentas con un gran presupuesto para este año? aquí te decimos cómo darle nuevos bríos a tus esferas sin gastar una fortuna.

Navidad. Recicla tus esferas navideñas con este truco de Tik Tok.
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Nadie puede negar que la Navidad se respira desde los primeros días de noviembre. Por ello, no es extraño que millones de personas comiencen a empaparse de esta mágica festividad mediante la decoración de sus hogares y la colocación del tradicional árbol de Navidad. Sin embargo, y tras varios años de uso, ciertos elementos tienden a gastarse o deteriorarse como las clásicas esferas navideñas.

Y es que aunque tengamos la intención y motivación de renovar cada año nuestras esferas navideñas, lo cierto es que no siempre contamos con el tiempo y, sobre todo, presupuesto para renovar este rubro ante otros gastos como cenas, regalos, entre otros. 

Por lo anterior, y mediante Tik Tok, se ha revelado un video en donde podrás renovar tus esferas navideñas de manera segura y manteniendo el estilo y sello de estas. 

¿Cómo renovar tus esferas navideñas? 

Lejos de parecer un truco contra la pobreza, el video de Tik Tok es una manera de volvernos un poco más ecológicos durante esta temporada debido al alto consumo de un gran número de elementos navideños. 

Por ello, dentro del video se menciona que solo necesitarás dos elementos: globos de temática navideña y tijeras. Recuerda realizar este proceso o procedimiento con sumo cuidado e incluso usar guantes para evitar cortaduras o lesiones. 

  1. Elige las esferas que deseas renovar y que tengan una estructura fuerte. 
  2. Limpia su superficie con un trapo húmedo y sécalas perfectamente. 
  3. Retira el casquillo o cubierta de cada esfera y guárdala en un lugar seguro. 
  4. Seleccionar los globos a usar y recorta la parte del cuello (en donde se inflan). 
  5. Introduce la esfera en el globo con cuidado. 
  6. Una vez que el globo cubrió totalmente la esfera, coloca el casquillo o cubierta para evitar que el globo se salga. 
  7. Puedes añadir un nuevo hilo a tus esferas para colgarlas en el árbol. 

Más que un truco 

Recuerda que el anterior vídeo de Tik Tok tiene como principal objetivo aprovechar tus esferas navideñas y evitar que se vayan a la basura antes de tiempo. De igual manera, no olvides que este truco te ayudará a mantenerte en tendencia respecto a las decoraciones navideñas. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.