APLICACIÓN DE VIAJES

Con MEMES despiden a Beat tras anunciar que deja de dar servicio en México

La salida definitiva de Beat de México y Latinoamérica será este 9 de noviembre de 2022.

memes Beat anuncia salida de México.Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

La app de viajes Beat sorprendió a los usuarios en México hace unas horas cuando anunció que se va definitivamente del país. Y su salida no será paulatina, porque según su comunicado, la empresa deja de operar en México, Colombia, Perú y Argentina, a partir de este 9 de noviembre de 2022.

Así que si tenías planeado realizar un viaje mañana en una de las unidades de la app, es mejor que comiences a buscar otras opciones, porque ya no será posible realizar viajes en las unidades de app Beat en México y Latinoamérica.

Esta noticia que llegó de golpe a los usuarios mexicanos obviamente provocó la tradicional lluvia de memes en redes sociales, pues los internautas no tardaron en reaccionar ante semejante anuncio de último minuto.

La noticia le cayó como balde de agua fría a algunos usuarios, pues su reacción en redes fue verdaderamente dramática y es que Beat no nos dio tiempo ni para hacernos a la idea. 

También hubo quienes aunque aceptaron que Beat era su segunda opción, ya que contaba con pocos conductores y el auto tardaba en llegar; sin embargo, aseguran que lo recordarán como el mejor servicio de transporte privado que haya operado en México. 

Y, por si lo dudaban, sí, Beat definitivamente deja algunos corazones rotos.

Obviamente, hay quienes consideran que las apps que compiten en el país como Uber ya se están saboreando las ganancias que tendrán con la salida de Beat de México.

La compañía que había apostado por flotas de autos 100% eléctricos en México sorprendió  a Latinoamérica con su salida, así que si te nace despedirlo con un meme aún estás a tiempo.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.