BAD BUNNY EN MONTERREY

Fail: Joven vende su carro para ir al concierto de BAD BUNNY y no alcanza boleto (VIDEO)

El cantante de trap latino es todo un fenómeno generacional en la región

Escrito en TENDENCIAS el

La locura por Bad Bunny en México no tiene límites, y es que el cantante del trap latino se ha convertido en todo un fenómeno generacional no binario que encanta a la Generación Z y parte de los Millennials, entre ellos, un joven que estaba dispuesto a todo con tal de ir al concierto del famoso.

Se trata de un usuario de TikTok que grabó un VIDEO llorando, muy apesadumbrado y acongojado porque en su afán de ir al concierto del intérprete de Yonaguni, decidió ¡VENDER su automóvil! Pero sí, quedó como "payaso" (expresión usada entre los centennials) pues ¡ni siquiera alcanzó a comprar un solo boleto!

BielettoGgg, como se le conoce al chico en TikTok, contó su triste historia, y es que tal es su amor por el Conejo Malo que no dudó en vender su automóvil para comprar boletos del artista; incluso, el muchacho presentó el material multimedia donde se ve el momento en que vende el vehículo y se despide de él... Para siempre.

Lamentablemente el sacrificio no valió la pena, pues después de vender su automóvil, el joven se apresuró a hacer fila en las entradas virtuales de Ticketmaster pero no lo logró... No pudo conseguir un solo boleto para ver a su cantante favorito por lo que echó a romper en llanto. 

De acuerdo con datos de Spotify, Bad Bunny concentra en Ciudad de México su mayor número de audiencia, con más de 2.8 millones de usuarios que reproducen sus canciones en dicha plataforma de música vía streaming.

Hay que poner en contexto que, Bad Bunny fue el primer artista latino en ser el más reproducido en Spotify durante el 2020, por lo que México es uno de los mercados más importantes para el cantante puertorriqueño.

A ello hay que sumarle que el recinto donde cerrará Bad Bunny su World's Hottest Tour 2022, el 9 de diciembre, tiene capacidad masiva. El Estadio Azteca, también conocido como “el coloso de Santa Hursula”, tiene un aforo de 87,523 personas.

En ese sentido, el Estadio BBVA, que se encuentra en Guadalupe, Nuevo León, y donde se presentará el reguetonero el 3 de diciembre de 2022, tiene un aforo para 50,000 asistentes.

De momento se desconoce cuántas localidades serán vendidas para cada fecha en México, sin embargo se prevé que la venta de boletos para el World's Hottest Tour 2022 de Bad Bunny sea sujeta a un aforo acorde a las medidas sanitarias, en el contexto de la pandemia.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.