¡UNA LANOTA!

¿Cuánto tendría que pagar BELINDA al SAT de impuestos si se queda con el anillo de compromiso?

El programa de espectáculos Ventaneando consultó con los expertos financieros y esta es la MILLONADA que Beli tendría que pagar al fisco por quedarse con la joya

Escrito en TENDENCIAS el

Todos estamos en shock con el rompimiento de los Nodeli (Belinda y Christian Nodal como se les conocía cariñosamente cuando eran pareja), e incluso en la emisión del lunes, 14 de febrero del programa "Ventaneando", la presentadora y periodista Mónica Castañeda puso sobre la mesa la EXORBITANTE cantidad que Beli tendría que pagarle al fisco mexicano si desea permanecer con el anillo de compromiso que el intérprete de "Botella tras Botella" le obsequió y que está valuado en 61 millones de pesos

De acuerdo con Mónica Castañeda, quien consultó a un contador para la realización de la nota periodística, si Belinda decidiera quedarse con el anillo de compromiso que Nodal le obsequió hace unos meses, deberá presentar el gasto de la pieza ante el SAT, como si se tratara de una donación que rebasa los 90 mil pesos. 

La presentadora de televisión explicó también que el SAT puede hacerle un requerimiento para que declare ante el fisco la valiosa joya:

"Consultando con el contador en el tema del anillo, si por ejemplo Belinda se quedara con el anillo, el SAT tiene la facultad de enviarle un requerimiento y decirle: 'usted tiene que pagar impuestos sobre esta propiedad'. Aunque lo haya comprado en Estados Unidos, al momento que le dio el anillo para casarse y como ya no se van a casar, se convierte en una donación que rebasa los 90 mil pesos", expresó la periodista de espectáculos.

Esta es la MILLONARIA cantidad que deberá pagar al fisco

Mónica Castañeda explicó que si la intérprete de "En la Oscuridad" decide quedarse con el diamante valuado en más de 60 millones de pesos, deberá pagar de impuestos la EXORBITANTE cantidad de ¡21 millones de pesos mexicanos!

En caso de que Belinda, quien está próxima a estrenar la serie de Netflix, "Bienvenidos al Edén", no quiera pagar tal millonada de impuestos, tendrá que regresar la joya a su ex prometido. 

¿Cómo es el anillo de compromiso de Belinda?

A través de su cuenta de Instagram, la casa joyera creadora de la pieza, Angel City Jewelers, reveló el precio de lo que cuesta el anillo de compromiso de Belinda, más no aclaró si esa es la cantidad que Nodal pagó.

El anillo de compromiso que eligió Christian Nodal para Beli tiene un diamante Corte Esmeralda de 12 quilates. Y tuvo un precio de más de 3 millones de dólares (es decir, más de 60 millones de pesos mexicanos), con lo que la pieza se convierte en una de las más caras que ha usado una famosa nacional o internacional.

Y es que el anillo de Belinda, de 3 mdd se compara a los anillos de estrellas como JLo, Kim Kardashian, Vanessa Bryant o la socialité millonaria, Paris Hilton.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ