AÑO ELECTORAL

Bienestar 2022: ¿Cuánto COBRARÁN niños y personas con discapacidad por el PAGO doble de marzo?

Con motivo de los procesos electorales que se realizarán en cinco estados de la República Mexicana este año

Niños y personas con discapacidad: CUÁNDO y qué MONTO recibirán de Pensión Bienestar por elecciones.Créditos: https://www.gob.mx/bienestar
Escrito en TENDENCIAS el

Con motivo de la veda electoral, que se establece en la legislación mexicana, de cara a las elecciones de este año en cinco estados del país, así como también por la revocación de mandato, la Secretaría del Bienestar adelantará los PAGOS de PENSIONES para personas con discapacidad, así como para niños de madres trabajadoras. 

Así lo adelantó Ariadna Montiel, titular de la dependencia en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador del día 31 de enero. Asimismo, la funcionaria explicó que el PAGO ADELANTADO corresponderá a dos bimestres

La Secretaría del Bienestar también informó que para el programa de PENSIÓN para niños con discapacidad, la dependencia cuenta con un millón 18 mil derechohabientes, lo que representa una inversión de 2 mil 852 millones de pesos al bimestre. 

¿Cuánto te pagarán de pensión adelantada?

Ariadna Montiel reveló que las pensiones para niños y para personas con discapacidad se pagarán los siguientes bimestres de manera conjunta:

  • Marzo-abril
  • Mayo-junio

¿Cuánto será el MONTO que se depositará? 

  • A las personas con discapacidad se les depositará la cantidad de 5,600 pesos en marzo
  • A los niños se les depositará la cantidad de 3,200 en marzo. 


Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ