UN HACK ÚTIL

Truco de AUDIO en WhatsApp: ¿Cómo escuchar notas de voz sin que se den cuenta? PASO A PASO

¡3 sencillos trucos que te ahorrarán tiempo y esfuerzo si es que no quieres contestar los voice notes!

Escrito en TENDENCIAS el

Típico que quieres escuchar un mensaje de voz que tu amigo, contacto, familiar o alguien que te interese acaba de enviarte, pero no deseas que esa persona se entere que ya oíste la voice note. Para las ocasiones en que te haya tocado experimentar una situación así, en Heraldo Binario te enumeramos algunos TRUCOS en WhatsApp para que nadie sepa que ya los escuchaste. 

Truco 1: habilita el 'modo avión'

Una forma rápida de escuchar los mensajes de audio de WhatsApp sin que se activen las palomas azules es reproducirlos en modo avión.

El modo avión bloquea todas las señales de radio y celulares en tu dispositivo como un recordatorio rápido, lo que significa que WhatsApp no puede detectar que realmente reprodujo la voice note. Esto puede ahorrarte la molestia de responder a alguien con quien realmente no deseas interactuar.

Truco 2: Reenviar el mensaje

Si tienes un segundo teléfono, podrás reenviar el mensaje de voz a tu otro dispositivo. Así, puedes reproducir el mensaje de voz en el segundo celular y escuchar lo que quiere el remitente tiene que decirte sin romperte la cabeza.

En caso de que no cuentes con un segundo celular, podrás REENVIAR el mensaje de voz que te enviaron al dispositivo de una persona en la que confíes; idealmente un miembro de tu familia.

Truco 3: Reproduce el audio usando una aplicación de terceros

Reproduce el audio usando una aplicación de terceros. Otra solución ingeniosa consiste en usar una aplicación de reproductor de audio para reproducir el mensaje.

Basta seleccionar WhatsApp, luego la opción de "Medios", ahora selecciona la grabación de audio que deseas escuchar.

Como recordatorio rápido, WhatsApp descarga automáticamente los mensajes de voz en tu dispositivo. Pero si quieres asegurarte de que no ocurra nada inesperado, inicia sesión, toca los tres puntos en la esquina superior derecha, selecciona Configuración y ve a Almacenamiento y datos.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ