UN MEME LO CONFIRMA

'Estoy FUERA': Arturo Elías Ayub anuncia que deja Shark Tank México; ESTA es la razón

No es la primera vez que el empresario no participa en el rodaje de alguna de las temporadas del programa de Sony Latam

¿Por qué Arturo Elías Ayub ya NO participará en las próximas temporadas de Shark Tank México?.No es la primera vez que el empresario no participa en el rodaje de alguna de las temporadas del programa de Sony LatamCréditos: IG arturoelias
Escrito en TENDENCIAS el

El Director de alianzas estratégicas y Contenidos de América Móvil, Arturo Elías Ayub, anunció en sus redes sociales que tras 6 prolíferas temporadas en el programa de Sony Latinoamérica, Shark Tank México, no volverá más.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el empresario, y también director de Uno TV se dijo complacido de haber formado parte de Shark Tank México, pero expresó que su ciclo en el programa de emprendimiento ha llegado a su final.

"Me encantó haber estado en 6 temporadas de @SharkTankMex, la producción increíble @kmiret, mis compañeros Sharks tipaz@s, los proyectos padrísimos, la audiencia cañonsísima , los fans impresionantes (GRACIAS A TODOS) pero para mí se cumplió un ciclo y por esa razón yo ESTOY FUERA". 

El paso de Arturo Elías Ayub por Shark Tank México

Shark Tank México estrenó el 17 de junio del 2016, a través del Canal Sony, y es una franquicia del formato internacional Dragons' Den (La guarida del dragón), el cual se originó en Japón en 2001.

El programa Shark Tank México muestra a varios concursantes aspirantes a emprendedores realizando presentaciones de negocios a un panel de inversionistas, cada uno denominado "tiburón o shark".

Arturo Elías Ayub formó parte de la primera temporada que se estrenó en junio de 2016 y finalizó en octubre de ese mismo año. El elenco original estuvo conformado también por Ana Victoria García, fundadora de Victoria, Carlos Bremer, CEO y presidente del Consejo de Value Grupo Financiero; Jorge Vergara, fundador de Grupo Omnilife y propietario del Club Deportivo Guadalajara; y Rodrigo Herrera Aspra, fundador, director general y presidente del Consejo de Genomma Lab.

Arturo Elías Ayub participó en la segunda temporada de Shark Tank México, misma que se emitió en junio de 2017 pero para la tercera temporada declinó participar, siendo sustituido por Luis Harvey, fundador de Nexxus Capital.

Fue en enero de 2019 que se anunció la cuarta temporada, misma que contó con el regreso de Arturo Elías Ayub como inversionista principal, y con la integración del cantante mexicano Emmanuel como tiburón invitado.

El empresario volvió a formar parte del elenco principal de tiburones en la quinta y sexta temporada, pero no volverá más; al menos no a la séptima temporada mexicana.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ