UNA PROBADA DE MÉXICO

Laura Flores, la mexicana que venderá RASPADOS y CONGELADAS en el Super Bowl 2022

La empresaria de 52 años y su emprendimiento 'Sno con amor' ya han estado presentes en estadios como el de Santa Anita, los Dodgers y hasta Coachella

Mexicana venderá raspados en el Super Bowl.Mexicana venderá raspados en el Super BowlCréditos: Instagram @snoconamor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más esperados y más importantes del fútbol americano, por lo que cientos de empresas y negocios se apuntan para participar en el gran día, pero en esta ocasión una migrante mexicana con un negocio pequeño de raspados y congeladas (bolis) estará haciendo historia el próximo 13 de febrero llevando una tradición de nuestro país a los aficionados de los Cincinnati Bengals y Los Ángeles Rams.

Y es que ¿a quién no se le antoja un delicioso y fresco raspado luego de un buen partido de fútbol? De hecho, el carrito de raspados es indispensable en cualquier evento deportivo en México desde la infancia, ¿cierto?

¿Quién es la famosa mexicana que venderá raspados en el Super Bowl?

En entrevista con Azteca Uno, Laura Flores relató que llegó a Estados Unidos con sus padres a la edad de seis años y, desde entonces, su familia salió adelante en aquel país con un pequeño negocio familiar: una paletería en Huntington Park, en Los Ángeles, que ofrecía una variedad de hasta 100 sabores de paletas congeladas y los tradicionales raspados.

Por esta razón, los postres congelados han estado desde siempre en la vida de esta emprendedora mexicana; sin embargo, relata que como toda niña mexicana tenía una gran fascinación por los raspados.

¿Cómo nació Sno con amor?

Al principio, Laura no tenía intenciones de continuar con el negocio familiar y buscó abrirse camino en el mundo del entretenimiento por lo que vendió la paletería de sus padres y trabajó como staff hasta 2010 e incluso llegó a ser la asistente de Salma Hayek; sin embargo, el ajetreado ritmo de vida de su actividad le hizo desear darse un respiro, por lo que decidió regresar al emprendimiento familiar: los postres helados.

Fue así que su amor por las frutas, su pasión por lo saludable, así como las enseñanzas de sus papás, fueron la combinación perfecta y su inspiración para crear este exitoso negocio de raspados y congeladas artesanales que se distinguen por ser fabricados con ingredientes totalmente naturales. 

Sno con amor gana licitación de la NFL

El pequeño negocio de raspados y congeladas de Laura Flores acaba de ganar una licitación de la NFL, esto significa que la mexicana podrá ofrecer sus raspados de hasta 12 sabores en la fiesta posterior al Super Bowl LVI, aunque los favoritos de sus clientes en Los Ángeles son melón y sandía.

Pero esta no es la primera vez que la NFL invita a Sno con amor a alguno de sus eventos, pues al parecer los postres congelados tradicionales de México se están volviendo indispensables en los eventos de fútbol americano. El negocio de Laura Flores ha estado presente en estadios como el de Santa Anita, los Dodgers y hasta Coachella.

“¡Estoy en la luna! Cuando me llamaron para decirme estaba muy emocionada… Solo el simple hecho de poder decir que habrá ‘bolis’ en el Super Bowl, solo eso… es emocionante”, comentó.

La mujer de 52 años de edad asegura que aunque sus padres ya no viven, ella está segura que ambos están orgullosos del éxito que consiguió con su negocio “Sno con amor”.

“Más que nada me los puedo imaginar riendo, mi papá con la risa que tenía y mi mamá también, yo creo que mi mamá sabía, ella supo que empecé mi negocio pero no vio el éxito pero creo que ya sabía que me iba a ir bien porque tenía confianza en mí”, indicó la empresaria mexicana.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.