IN FRAGANTI

Conductora de Uber lleva a sus clientas a esperar que sus esposos salgan del motel

La mujer decidió dar un servicio exclusivo para mujeres que desean regresar seguras a casa o atrapar a sus maridos infieles.

Conductora de Uber lleva a sus clientas a esperar que sus esposos salgan del motel.Créditos: Facebook @Eli Laços
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Desde su aparición en el mundo, la plataforma de viajes, Uber, nos ha resuelto la vida de miles de maneras con sus respectivas modalidades, pues no solo se pueden hacer viajes, ahora también existe el servicio de entrega de comida, Uber Eats, pero en Brasil existe una nueva opción enfocada en las mujeres que desean sorprender a sus maridos infieles afuera del motel. ¿Será rentable?

Por desgracia, la infidelidad es un tema muy recurrente entre las parejas, por lo que el hecho de perseguir a maridos infieles podría ser un muy buen negocio; sin embargo, esto no fue exactamente lo que motivó a Elizandra Regina de Cândido, de 47 años, a colocar un anuncio en Facebook, donde anunciaba este y otros servicios como conductora de Uber.

Un servicio exclusivo para mujeres

En entrevista para con un portal de su país llamado g1, Elizandra contó que decidió ser conductora exclusiva de mujeres, primero, porque no tenía empleo durante la pandemia y, en segundo lugar, porque escuchó varias historias de sus amigas acerca del terror que les provocaba la idea de subirse en un Uber conducido por un hombre, sobre todo en las noches.

La mujer se decidió a apoyar a las mujeres que requieran trasladarse seguras, por lo que se le ocurrió subir un post en Facebook donde enumeró sus servicios como: llevarlas de compras, ir por documentos o hasta recogerlas después de una noche de copas y que lleguen sanas y salvas a sus casas o incluso llevar a mujeres que quisieran caer de sorpresa al motel donde sus esposos se encontraban, así como sus servicios de espía no profesional para saber si el ligue o crush les está viendo la cara.

Aunque Elizandra escribió este mensaje como una broma para llamar la atención de las usuarias en redes, la verdad es que, según comentó, si le ha tocado llevar a una amiga a un motel para saber si su entonces pareja la estaba engañando. 

“No soy detective privado, pero hacemos lo que la gente pide….La única excepción es que no respondo a hombres”, comentó.

¿Crees que este tipo de emprendimiento tendría éxito en México?

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.