SE ESCONDIÓ PARA NO SER DETENIDA

Laura Bozzo revela la UBICACIÓN exacta donde se OCULTÓ del SAT durante 3 meses

La presentadora de televisión debe al fisco entre 17 y 20 millones de pesos

Escrito en TENDENCIAS el

Luego de reaparecer ante la opinión pública tras ser vinculada a prisión por el delito de defraudación fiscal, Laura Bozzo confesó en dónde se escondió durante el tiempo en que las autoridades la buscaban para arrestarla.

Como recordarás, fue la revista TvyNovelas la que filtró una imagen de la presentadora de televisión comiendo unos tacos, en un restaurante de Acapulco, por lo que se especuló que la peruana podría estar escondiéndose en aquél estado del país, pero es la misma Laura quien reveló dónde permaneció OCULTA todo ese tiempo. 

En entrevista con el periodista Javier Ceriani, para Chisme No Like, Laura Bozzo no quiso entrar en detalles pero reveló que se ocultó en una zona muy pobre y con muchas carencias del Estado de México:

“No te voy a decir el lugar, ni nada. Me oculté en un sitio muy pobre, no te puedes imaginar, pero esa gente es a la que a mí me protegió”, se sinceró Laura Bozzo con Javier Ceriani, sobre el lugar en donde pasó 3 meses encerrada.

Fue el 11 de agosto de 2021 que Laura Bozzo fue acusada del delito de defraudación fiscal por haber vendido una propiedad embargada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en más de 13 millones de pesos.

Al no poderse acreditar su domicilio fiscal, un juez de control dictó la prisión preventiva por la defraudación fiscal de 13 millones de pesos, ante los temores que la presentadora de televisión pudiera escaparse. 

¿Cómo llegó a un acuerdo con el fisco mexicano?

Tras permanecer oculta durante 90 días en una zona humilde y alejada en el Estado de México, el pasado 22 de noviembre, Laura Bozzo informó a través de sus redes sociales que sus abogados lograron frenar la orden de aprehensión en su contra luego de haber pagado al SAT 2 millones 600  mil pesos como garantía.

¿El SAT podría encarcelarla de nuevo?

La defensa legal de Laura Bozzo, Ricardo Cajal, aclaró a la prensa que no cree que su clienta sea detenida por el SAT, pues el fisco no cuenta las pruebas suficientes para acusarla de evasión de impuestos y de vender un inmueble en garantía, aunque deberá pagar al organismo recolector de impuestos lo que debe; de entre 17 a 20 millones de pesos

Laura Bozzo, ¿podría volver a Imagen Televisión?

Tras varios meses ausentada de la pantalla, el periodista Alex Kaffie reveló que Laura Bozzo podría volver a la televisión, de la mano de Imagen, pues ahora que Rocío Sánchez Azuara dejó el horario de las 17:30 horas en aquel canal, para irse a Tv Azteca, la peruana ha pedido una oportunidad a los ejecutivos para ocupar el lugar de su colega.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ