MOOD MEXICANO

¿Elon Musk en México? Captan al dueño de TESLA en fiesta Charro Days comiendo una espiropapa

La compañía espacial del magnate, SpaceX, fue una de las patrocinadoras para la edición 2022 de la fiesta mexicana en Texas

Elon Musk disfruta de unas espiropapas en la fiesta Charro Days.Créditos: TikTok @ileana.monte
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una fiesta mexicana no es una fiesta mexicana si no está llena de antojitos como tamales, tostadas, sopes, tacos, salchipulpos y, por supuesto, las famosas espiropapas que el magnate de origen sudafricano, Elon Musk, no se perdió de probar durante la celebración Charro Days, que se llevó a cabo el fin de semana pasado en Brownsville, Texas.

Aunque pueda parecer una actividad muy poco común para un multimillonario, el dueño de Starlink fue visto con su pequeño hijo,  X Æ A-XII, en brazos, recorriendo los puestos de la feria.

En algún momento de su paseo, el magnate se encontró con un puesto que ofrecía espiropapas y no perdió la oportunidad de adquirir la suya. En las imágenes que se han viralizado en redes sociales se puede ver a Musk caminar entre los asistentes del Charro Days con su hijo en un brazo y su espiropapa en la otra mano, sin ningún tipo de seguridad.

Ante las miradas, el empresario analizaba cuál sería el mejor ángulo para hincarle el diente a su espiropapa y, finalmente, le dio tremenda mordida ante la cámara de los presentes. Una vez que las imágenes se compartieron en redes, los internautas no perdieron oportunidad para comentar el divertido suceso.

“Elon Musk echándose un baño de pueblo”, "Elon es del pueblo y pa’l pueblo” y “Wow, qué lindo ver a este hombre tan popular y tan humilde disfrutando de la gente y sus papas”, son algunos de los comentarios que se leen redes sociales.

¿Por qué Elon Musk asistió a esta fiesta mexicana? La presencia del dueño de Tesla en dicha celebración puede deberse a que a principios de febrero, un grupo de estudiantes de Stell Middle School, de Brownsville, lo invitaron para que los acompañara en el Charro Days. 

Definitivamente al magnate le gustó el plan, pues su compañía espacial, SpaceX,  fue una de las patrocinadoras para la edición 2022 de la fiesta Charro Days y, además, trabajadores de la compañía participaron en el tradicional desfile de la celebración.

Musk activa su internet Starlink en Ucrania

El controvertido dueño de Starlink suele estar muy activo en Twitter y, justamente fue por este medio que el vice primer ministro de Ucrania, Mykhailo Fedorov, lo contactó para pedirle apoyo, pues el internet estaba sufriendo fallas tras la invasión de Rusia. 

El multimillonario, cuya fortuna se calcula en  222,000 millones de dólares, no tardó en responder al llamado de auxilio del país europeo y aseguró que el servicio de su compañía de internet satelital estará activo en Ucrania para brindar internet satelital.

“El servicio de Starlink ya está activo en Ucrania. Más terminales en camino”, dijo el CEO de la empresa a través de su cuenta de Twitter.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.