PRIMERO LOS TERMOS Y AHORA EL SUÉTER

¿Qué pasó con Karla Díaz y Pinky Promise? Acusan a la famosa de revender 'al doble' suéter de SHEIN

En julio del 2021, la Pinky Shop causó polémica por la venta de los Pinky Termos, cada uno con un costo de 1,699 pesos mexicanos

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La Pinky Shop del programa de YouTube, Pinky Promise, presentado por la integrante de JNS, Karla Díaz, se vio envuelto en una nueva polémica; en esta ocasión por el precio de un suéter, supuestamente personalizado y creado específicamente para ser vendido en la tienda virtual.

El problema es que los usuarios de Internet se dieron cuenta de que la prenda; exactamente el mismo diseño, se vende a mitad de precio en la página web de fast fashion, SHEIN.

Y es que en Pinky Shop, el suéter, con el logo "Pinky Promise" como diseño principal, se vendía en 980 pesos, pero en SHEIN encontraron el MISMO MODELO a 543 pesos.

Luego de que Pinky Shop fuera exhibida por vender el mismo modelo de suéter 437 pesos MÁS CARO que en la página web de la marca fast fashion, la empresa respondió a través de un comunicado de prensa, asegurando que hace unos meses, un proveedor mexicano se les acercó para ofrecerles la prenda, supuestamente original y de su autoría. 

"Hace unos meses un proveedor mexicano, conocido como Be Fancy, se acerca a nuestra compañía con una propuesta de suéter con un diseño original de su autoría y fabricación. Después de negociaciones decidimos hacer una prueba, se ordenaron 50 unidades y se pusieron a la venta".

De acuerdo con Pinky Shop, ellos no tenían ninguna idea de que la misma prenda en tonalidad verde se encontraba disponible a un PRECIO considerablemente menor en SHEIN, una página web que últimamente ha ganado popularidad por sus bajos precios en prendas, accesorios y calzado, aunque no siempre la calidad es la ideal.

"Por esta razón hemos decidido eliminar el producto de la Pinky Shop permanentemente, dar un reembolso en su totalidad a quienes los adquirieron y tomar acciones legales".

De igual forma, la compañía exculpó a Karla Díaz, asegurando que su labor únicamente consiste en presentar el programa de YouTube pero que no se involucra en las actividades comerciales de la empresa: 

"Aclaramos también que nuestra conductora, Karla Díaz, no forma parte del proceso de contratación de proveedores ni de la operación de Pinky Shop".


Los Pinky Termos polémicos

Fue en julio del 2021 cuando la Pinky Shop enfrentó su primera gran polémica mediática al vender pinky termos ¡más caros que en Starbucks o Palacio de Hierro!

Los termos, disponibles en cuatro colores: glitter, gold, rose gold y black, sorprendieron a propios y extraños por sus precios, y es que cada uno de ellos cuesta 1,699 pesos mexicanos. 

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