TIENES HASTA ESTA HORA PARA PARTICIPAR

Melate, Revancha y Revanchita 3565: ¿De cuánto será el PREMIO hoy 25 de marzo? Bolsa acumulada

¡Ve por tus boletos para jugar por la bolsa acumulada de 389.7 millones de pesos de  Melate, Revancha y Revanchita No. 3565!

Escrito en TENDENCIAS el

Lotería Nacional anunció su sorteo más próximo, mismo que se llevará a cabo este viernes, 25 de marzo, a las 21:00 horas, y será para la edición Melate, Revancha y Revanchita número 3565. En esta ocasión se juega una Bolsa Acumulada de ¡389.7 millones de pesos!

Recuerda que si quieres participar en la bolsa acumulada de 389.7 millones de pesos del sorteo 3565, deberás comprar tus boletos antes de las 21:00 horas, cuando comenzará a transmitirse el sorteo a través del canal de YouTube de la Lotería Nacional. 

Melate es el juego consentido de todos, los sorteos se realizan los miércoles, viernes y domingos después del cierre de ventas que se ejecuta de manera automática a las 21 horas, posterior al cierre se realiza el sorteo, en el que puedes resultar un afortunado ganador.

La urna de Melate elegirá de manera aleatoria 7 esferas con los números ganadores: los primeros 6 números seleccionados son llamados números naturales y el séptimo es el número adicional.

Para ganar, los números de tu boleto deberán coincidir con un mínimo de dos números naturales. Si más números coinciden, mayor será tu premio.

El precio de Melate es de $15.00 pesos por cada combinación de 6 números que hayas elegido. Puedes registrar tus combinaciones en una de las más de 9,000 agencias de Pronósticos que hay en toda la República Mexicana o a través de internet.

No pierdas la oportunidad de ganar un premio mínimo garantizado al primer lugar (dado cuando coinciden los 6 números naturales) de ¡30 millones de pesos!.

A qué HORA y DÓNDE ver Melate, Revancha y Revanchita no. 3565?

El sorteo número 3565 de Melate, Revancha y Revanchita se llevará a cabo hoy, viernes 25 de marzo, en punto de las 21:00 horas, en el interior del Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional y podrás seguir la transmisión EN VIVO a través del canal de YouTube de la Lotería Nacional o en las redes sociales de la institución como es Facebook o Twitter.

Podrás comprar tus boletos a través de los tradicionales expendios y billeteros de Lotería. Si prefieres hacer tu compra desde la web, sólo da clic en este ENLACE para hacer tu compra a través de Medios Electrónicos. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ