TRAS 27 AÑOS DE MATRIMONIO

Melinda French habla en ENTREVISTA de su divorcio con Bill Gates y revela por qué terminaron

La pareja anunció que se divorciaban en mayo de 2021, pero ella quería separarse de Bill desde el 2019

Escrito en TENDENCIAS el

Melinda French Gates acaba de romper el silencio, por primera vez, sobre por qué decidió divorciarse del magnate y cofundador de Microsoft, Bill Gates

Melinda ofreció una entrevista para CBS Mornings, y el programa ya fue transmitido el día de hoy, jueves 3 de marzo por la mañana en aquél programa de la cadena de televisión mencionada. 

En la entrevista, la ex esposa de Bill Gates aseguró que lo que condujo al final de su historia de amor con el empresario fue enterarse de que éste había tenido una aventura amorosa en el 2000. 

"Ciertamente creo en el perdón, así que pensé que lo habíamos superado. (el divorcio) no se dio por un motivo en específico, simplemente llegó un momento en el que me di cuenta que había sido suficiente, que simplemente ya no era saludable estar ahí y que ya no podíamos confiar en lo que teníamos".

De acuerdo con la filántropa, en aquel momento se sentía muy molesta por haber puesto fin a su matrimonio, por lo que tuvo que experimentar una etapa de duelo; "por la pérdida de algo... que pensabas que tendría para toda la vida. Lloré mucho durante muchos días en los que estaba literalmente en el suelo... pensando: '¿Cómo puede ser esto? ¿Cómo puedo levantarme? ¿Cómo voy a seguir adelante?", se sinceró ante CBS.

Melinda French y Bill Gates anunciaron su divorcio tras 27 años de matrimonio en mayo de 2021. A raíz de que su divorcio se hizo público, se reveló que la filántropa quería la separación de su marido desde 2019, luego de que se dieran a conocer los vínculos de Gates con el delincuente sexual convicto Jeffrey Epstein.

"No me gustó que tuviera reuniones con Jeffrey Epstein… Era aborrecible, era el mal personificado. Tuve pesadillas al respecto después. Así que mi corazón se rompe por estas jóvenes. Porque así es como me sentí, y aquí soy una mujer mayor… Era horrible”, describió una de las mujeres más poderosas y adineradas del mundo.

Los informes también describieron que Bill Gates sostuvo relaciones sexuales con varias empleadas durante su mandato como director ejecutivo de Microsoft.

Su divorcio finalizó en agosto pasado, después de lo cual French Gates se unió a las filas de las mujeres más ricas del mundo. Su patrimonio neto actualmente ronda los 11 mil millones de dólares, según el Índice de multimillonarios de Bloomberg.

Respecto a la FORTUNA que heredó de su ex marido, Melinda fue muy clara en asegurar que un magnate como él no tiene nada que perder si dona la mitad a su expareja:

“Si tienes la suerte de ser multimillonario, créeme, puedes regalar la mitad y no cambiar tu vida”.

 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ