SE DESPIDE LA LEYENDA

Daddy Yankee Monterrey 2022: BOLETOS para La Última Vuelta Tour; PRECIOS y dónde comprar

Es considerado por diversos sectores de la crítica como el Rey del Reggaetón por ser uno de los pioneros del nacimiento del género durante la década de 1990

Escrito en TENDENCIAS el

Tras anunciar que se retira de los escenarios para siempre, los fans de Daddy Yankee ya se alistan para comprar boletos para disfrutar del último tour 'La Última Vuelta' que el cantante ofrecerá en América Latina.

Entre las ciudades de México que el cantante recorrerá para presentar su nuevo álbum "Legendaddy" están Guadalajara, México, Ciudad de México, Rosarito y Monterrey

En Heraldo Binario te detallamos los PRECIOS de los boletos para 'La Última Vuelta' en Monterrey, en donde Daddy Yankee ofrecerá el concierto en Palacio Sultán.

¿Cuánto costarán los BOLETOS de Monterrey?

La VENTA de boletos para el tour 'La Última Vuelta' en Monterrey iniciará el 13 de abril a las 11:00 horas, y se podrán adquirir a través de la página web FunTicket o en las taquillas del estadio.

El costo de los BOLETOS oscilará entre los 490.00 y 2,500 pesos mexicanos.

Cuándo:  24 de noviembre, Estadio de Béisbol Monterrey

El Rey del reggaetón se retira de los escenarios

Fue el 21 de marzo que Daddy Yankee anunció su retiro de la música tras el lanzamiento de su próximo álbum de estudio y una gira de despedida para sus fans.

En un video dirigido a los fanáticos en español, Daddy Yankee, cuyo verdadero nombre es Ramón Ayala, informó que dejaría la música después de 32 años en la industria. “Si viniste a mi página, esto es lo que tengo que decir: esta carrera ha sido un maratón", expresó el artista musical quien ha sido ampliamente conocido como el “Rey del Reggaeton”.

En el video, Daddy Yankee afirmó que su carrera es uno de sus mayores tesoros, en parte porque le ha permitido inspirar a otros jóvenes a soñar más allá de sus propias limitantes:

“En los barrios donde crecimos, la mayoría de nosotros queríamos ser narcotraficantes. Hoy entro a los caseríos y la mayoría quiere ser cantora. Eso, para mí, significa mucho”, afirmó Daddy Yankee.

El cantante, que es conocido por éxitos radiales como "Gasolina" y "Despacito", le dio el merecido crédito a sus fans por permitirle abrir puertas a la música latina a nivel internacional.

“Fuiste tú quien me dio las claves para abrir este género y convertirlo en el más grande del mundo”, concluyó el cantante, ante cientos de fanáticos que se mostraron devastados con la noticia.

Daddy Yankee es considerado por diversos sectores de la crítica como el Rey del Reggaetón por ser uno de los pioneros del nacimiento del género durante la década de 1990 y ser el segundo en haberlo popularizado en América Latina y el resto del mundo, después de Tego Calderón. 

También es consolidado como uno de los artistas más respetados e influyentes del circuito urbano latino. De la misma manera, el portal estadounidense AllMusic afirma que el puertorriqueño "ayudó a establecer el reggaetón como un estilo de música durante el siglo XXI". 

El cantante ha obtenido diversos reconocimientos, entre los que se encuentran, 7 premios Grammy Latinos; 28 premios Billboard de la Música Latina en las categorías de artista y álbum latino del año en 2005, álbum y canción reguetón del año y artista del año en 2006, álbum latino y reguetón del año en 2008; un premio Spirit of Hope en 2009 y otros 3 premios en 2011.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.