POR SI NO ALCANZASTE LA PROMOCIÓN

¿Vuelos a 1 PESO? Esos se agotaron, pero así puedes comprar tu boleto de avión desde 30 pesitos

Mantente al pendiente de las promociones de Viva Aerobús, las cuales por lo regular cambian cada semana

Promociones Viva Aerobús.Vuelos desde $30Créditos: Twitter
Escrito en TENDENCIAS el

Si estás por planear tus vacaciones y aún no te decides por el lugar, algunas aerolíneas comenzarán a tener excelentes promociones para todos los viajeros y ahora que comienza la temporada de primavera, un destino con sol y playa no es mala elección. Esto lo sabe perfectamente Viva Aerobús, quien trae una nueva promoción para volar a cualquier destino playero desde $30 pesos más el costo de la Tarifa de Uso Aeropuertuario (TUA) durante el mes de marzo 2022, checa toda la información al respecto.

Hace unos días, Viva Aerobús tuvo una promoción bastante llamativa, donde ofertaba todos sus vuelos desde $1 peso.

Todos los vuelos con destino a playa desde $30 en Viva Aerobús

Marzo se carateriza por ser uno de los meses con más calor en nuestro país y de hecho es al mes siguiente (durante la famosa Semana Santa), una de las fechas en las que las ocupaciones hoteleras registrán una mayor cantidad de visitantes. Por ello, la aerolínea de low cost, Viva Aerobús lanzó recientemente su promoción ¡Marzo Playero!

Marzo Playero de Viva Aerobús consiste en la compra de vuelos a los destinos con playa desde $30 pesos más la tarifa de la TUA. Considera que los $30 pesos no son para todos los aeropuertos, ya que como la promoción lo recalca, el precio va desde ese monto. Por ejemplo, si partes desde la CDMX, el costo se eleva a los $81 pesos más el monto de la TUA, que en la CDMX es de $617.56, por lo que al final pagarás un total de $698.56 pesos por tu boleto, un precio que aún resulta sumamente atractivo.

¿Cuáles son los términos y condiciones?

De acuerdo con su página web, los términos y condiciones de esta promoción de vuelos de $30 pesos solamente aplica saliendo desde el aeropuerto de Monterrey, con tarifa Zero y no incluye el importe de la TUA.

  • También debes tomar en cuenta que la Tarifa Zero solamente incluye un artículo personal de equipaje, el cual puede ser bolso, maletín, pañalera o mochila pequeña de 45cmx35cmx20 cm.
  • La oferta solo estará valida hasta el 13 de marzo de 2022 y aplica para los vuelos hasta el 31 de marzo 2022.

También puedes mantenerte al pendiente de próximas promociones de Viva Aerobús, en su página web oficial o solo dando clic aquí.

Pues regularmente Viva Aerobús tiene buenas ofertas, como la reciente promoción de todos los vuelos de Viva Aerobús por $1 peso, pero la cual ya terminó.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ