LAS GANANCIAS DEL ASTRO ARGENTINO

¿De cuánto es la fortuna de Lionel Messi?

La selección de Argentina se medirá a la de México en la Copa del Mundo que este 2022 se lleva a cabo en Qatar

Escrito en TENDENCIAS el

Lionel Messi es uno de los dos mejores jugadores de fútbol de la actualidad, tanto que ya es considerado; junto con Cristiano Ronaldo, leyenda de este deporte, y a semanas de que se dispute la Copa del Mundo en Qatar, en donde Argentina enfrentará a la Selección Mexicana, en Heraldo Binario te presentamos a cuánto asciende la fortuna de 'la pulga' hasta este 2022

A lo largo de los años, Leo Messi ha ganado muchas copas, ha batido todos los récords en términos de partidos de fútbol y ha ganado grandes cantidades de dinero, no sólo por su desempeño dentro de la cancha, sino por sus millonarios contratos con marcas de renombre internacional.

No obstante, en las copas del mundo que ha enfrentado con su selección, Argentina, Leo Messi no ha tenido tanto éxito como en los clubes en donde ha jugado, especialmente en el Barcelona. 

Será el sábado 26 de noviembre en el Estadio Lusail, que Messi intente cambiar la mala racha de la selección argentina al medirse con México. Ambos forman parte del Grupo C.

Antes, Messi y la selección de Argentina se medirán el 22 de noviembre a Arabia Saudita y el 30 del mismo mes lo harán contra Polonia.

¿A cuánto asciende la FORTUNA de Lionel Messi hasta este 2022?

Se estima que Lionel Messi cuenta con un patrimonio neto de 420 millones de dólares y actualmente se ubica en la posición número 3 del ranking mundial entre los atletas mejor pagados a nivel mundial.

Gracias a su FORTUNA, el argentino recientemente adquirió un auto de lujo Bentley nuevo, con un valor de 650,000 dólares, y  la mayor parte del real networth de Lionel Messi incluye los patrocinios con diversas marcas, su salario en la Asociación Argentina de Fútbol y sus ingresos en el París Saint Germain.

  1. Ingreso Mensual y Salario: 4 millones de dólares +
  2. Ingreso Anual: 50 millones de dólares +

Actualmente Lionel Messi tiene más de 40 patrocinios a nivel mundial y cobra más de 5 millones por cada una de sus colaboraciones comerciales. El argentino también respalda a organizaciones sin fines de lucro como UNICEF y Cruz Roja.

Aquí te enumeramos los LOGROS de Leo Messi en el futbol

Con el Barcelona: 

  • Copa de LaLiga
  • Copa de la Copa del Rey
  • Liga de Campeones de la UEFA
  • Supercopa de la UEFA
  • Copa Mundial de Clubes de la FIFA

Con Argentina:

  • Argentina Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2005
  • Medalla de oro olímpica 2008

Individualmente: 

  • FIFA Ballon D'Or año 2009, 2010, 2011, 2012, 2015
  • Bota de oro europea
  • Balón de Oro de la Copa Mundial de la FIFA
  • Jugador mundial del año de la FIFA
  • Futbolista del año del club de la UEFA 

¿Quién es más rico? ¿Él o Cristiano Ronaldo?

Hasta este 2022 el jugador mejor pagado entre los dos es el Cristiano Ronaldo, quien actualmente juega en la Premier League, para el Manchester United, quien puede presumir de contar con un net worth de 500 millones de dólares.

 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.