¡COMPRUEBA TUS CACHITOS!

Resultados Lotería Nacional HOY 1 de abril 2022: Número GANADOR del Sorteo Superior 2720

Te compartimos los números ganadores del Sorteo Superior 2720; el Premio Mayor es de 17 millones de pesos.

Créditos: lotenal.gob.mx
Escrito en TENDENCIAS el

Este viernes 1 de abril, la Lotería Nacional llevó a cabo el Sorteo Superior 2720, cuyo billete rinde homenaje al 210 aniversario del inicio y estallido del sitio de Cuautla, Morelos, un hecho histórico clave en el desarrollo de la lucha de Independencia de México.

De esta manera, uno de los cachitos del Sorteo Superior 2720 de la Lotería Nacional muestra al sacerdote y político José María Morelos y Pavón, quien lideró a los insurgentes que pretendían avanzar hacia la entonces capital de la Nueva España.

Entre el 19 de febrero y el 2 de mayo de 1812, el comandante Félix María Calleja puso a sus tropas en áreas estratégicas para acorralar a los insurgentes y de esta manera evitar su avance. Tras 72 días de encierro, en una acción militar bajo el mando de Morelos, la madrugada del 2 de mayo, las tropas insurgentes lograron romper el sitio y salieron de Cuautla.

¿Compraste uno o varios billetes de este sorteo? En Heraldo Binario te compartimos la lista completa con los números ganadores del Sorteo Superior 2720 de la Lotería Nacional. ¡Mucha suerte!

Números ganadores del Sorteo Superior 2720 de la Lotería Nacional

Ahora bien, para saber si tu número resultó ganador de alguno de los premios del Sorteo Superior 2720, DA CLIC AQUÍ para comprobar si tu "cachito" trae premio.

  • Número del Premio Mayor, de 17 millones de pesos: 26936
  • Número del segundo premio, de 1.44 millones de pesos: 40422
Lista completa de números ganadores del Sorteo Superior 2720 del 1 de abril de 2022 / Captura de pantalla de YouTube: Lotería Nacional

Cabe mencionar, los números ganadores del Sorteo Superior 2720 se anunciaron a través de una transmisión en vivo en el canal de YouTube de la Lotería Nacional.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.