EL RESTAURANTE FAMOSO POR SUS BUFFALO WINGS

¿Cuánto gana una mesera de Hooters? Esta chica de Chihuahua lo revela (VIDEO)

La cadena cuenta con varios restaurantes en diversos países, como México y España

Escrito en TENDENCIAS el

Recientemente una chica de Chihuahua, que trabaja como mesera en una de las cadenas de comida rápida más famosa de la región, Hooters, reveló que gran parte de su ingreso lo debe a las PROPINAS, por lo que en Heraldo Binario nos dimos a la tarea de averiguar cuál es el SUELDO actual de las empleadas de la cadena de restaurantes de alitas empanizadas en México y cuánto pueden ganar por las gratificaciones de los clientes.

En el VIDEO, que ya se volvió VIRAL, la joven contó que en días buenos puede ganar hasta 201 dólares en propinas; es decir, 4,068 pesos mexicanos, ¡en un solo turno!

De acuerdo con Indeed, el SALARIO PROMEDIO por mes de mesera en Hooters México este 2022 es de 6.095 pesos mientras que las más experimentadas en el puesto y atención a clientes pueden ganar hasta 15,000 por mes, además de las propinas. 
 

Hooters es el nombre comercial propiedad de dos cadenas de restaurantes estadounidenses: Hooters of America, Inc., establecida en Atlanta, Georgia, y Hooters, Inc., con sede en Clearwater, Florida. 

Entre ambas compañías poseen locales y franquicias denominadas Hooters, que en el 2007 contaba con más de 425 restaurantes en 46 estados de Estados Unidos y en otros 19 países, incluidos Argentina, Costa Rica, Nicaragua, República Dominicana, Canadá, Ecuador, Panamá, Colombia, Venezuela, México, Perú, Bolivia, Paraguay, Guatemala, Australia, Singapur, y España.

Algunas personas se han quejado del uniforme que usan las meseras, pero de acuerdo con la marca misma, el principal target de Hooters son hombres,  por lo que es habitual que en cadenas de fast food como ésta, o Twin Peaks, usen este tipo de vestuarios, con la opción de que las mujeres que laboran ahí decidan si usarlo con patines o con tenis. 

Entre el menú de Hooters, lo más famoso son sus Buffalo Wings, pero también se incluyen hamburguesas y otros sándwiches, filetes, mariscos y pollo. Actualmente, casi todos los Hooters del mundo cuentan con licencias para vender bebidas alcohólicas como cerveza, vino y cocteles. 

Hooters comenzó sus operaciones el 4 de octubre de 1983 con un restaurante en Clearwater, Florida.Un año después, Robert H. Brooks y un grupo de inversores de Atlanta lo compraron, así como los derechos de la franquicia. Bajo su liderazgo el restaurante de alitas  se expandió de un único local a tener más de 425 establecimientos en todo el mundo.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ