COMPRÓ LA RED POR 44 MIL MILLONES DE DÓLARES

Mensajes ELIMINADOS en Twitter: Llegada de Elon Musk como dueño genera pánico y MEMES

¿Estás a favor o en contra de la COMPRA hecha por el también dueño de Space X?

Escrito en TENDENCIAS el

Luego de que Elon Musk cerró un trato para comprar Twitter por 44 mil millones de dólares este lunes en una transacción que cambiará el control de la plataforma de redes sociales poblada por millones de usuarios y líderes mundiales a la persona más rica del mundo, los MEMES no se hicieron esperar, pues más de un usuario aseguró que con la llegada del magnate, todo cambiará en la red social.

En Heraldo Binario te presentamos los mejores MEMES que nos dejó la COMPRA de Twitter a manos de Elon Musk:

Una de las premisas del magnate es que ahora que es dueño de TWITER, privilegiará la libertad de expresión por encima de todo, así que no faltó el chistoso que aseguró, no espera para publicar algo "políticamente incorrecto", pues ya no tienen temor de ser sancionados, suspendidos o corridos de la plataforma social. 

Por supuesto, que los memes emulando a Elon Musk con los personajes de El Rey León no faltaron; aquí una imagen de este tipo:

Aunque sabemos que Elon Musk tuvo que endeudarse un poco con los bancos para que le dieran el crédito que le permitió comprar Twitter, no se puede comparar a la situación de cualquiera de nosotros, simples mortales, que ya haciendo un gasto de más de 2,000 pesos nos sentimos eternamente desbancados. 

Algunos usuarios sacaron su humor más ácido, para asegurar que ahora que el dueño de Tesla es también el propietario de Twitter, la red social se convertirá en un "Disneyland para degenerados".

Otros aseguraron que en esta vida todo se puede comprar, hasta la libertad de expresión:

Y no faltó quien hasta imaginó cuál sería la reacción que Elon Musk tendría con sus críticos ahora que compró la plataforma social, pues más de uno aseguró que en cuanto él fuera el propietario, darían su cuenta de baja: 

No faltó el usuario que comparó la compra de TWITTER con la épica batalla de los Vengadores contra Thanos en Endgame, y es que aseguraron que ahora que Elon Musk prometió libertad de expresión, todos los señalados y corridos de la plataforma volverán como huestes. 

 Otros usuarios compararon a Elon Musk con Thanos, pues con su compra "desaparecerá" a todos los bots de la red, así como con su chasquido, el villano de Endgame desapareció a la mitad del Universo. 

Otros imaginaron que ahora que el millonario compró Twitter, seguramente esta será la actitud que manejará: 

Y claro, no faltó aquel usuario que salió con sus chistes obvios, como éste que te presentamos a continuación:

Ni Ricardo Salinas Pliego se salvó de los MEMES, pues algunos usuarios imaginaron cuál sería su reacción tras conocer que Elon compró la red social. 

Otros usuarios están menos animados con que Elon Musk haya comprado a Twitter, pues creen que antes de que cumpla sus promesas, habrá destruido todo...

Muchos acudieron a la red social para mostrar su temor, luego de que se enteraron de que el magnate es el nuevo dueño de la plataforma social: 

Y también imaginaron cómo reaccionará Elon Musk ante sus críticos, pues ya nos tiene acostumbrados a su excéntrica personalidad.  

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ