SALTÓ A LA FAMA CON AQUAMAN

¿A cuánto asciende la FORTUNA de Amber Heard al 2022 y cuánto ganó en su divorcio de Johnny Depp?

Espera el regreso de Mera para 2023 en "Aquaman and the Lost Kingdom"

Escrito en TENDENCIAS el

Después de divorciarse de Johnny Depp y tras denunciar en una columna que fue víctima de violencia doméstica, ha habido mucho interés en saber a cuánto asciende la FORTUNA y patrimonio neto de Amber Heard, así como cuánto ganó en su acuerdo de divorcio. En Heraldo Binario te desmenuzamos la información. 

Amber Heard, cuyo nombre completo es Amber Laura Heard, nació el 22 de abril de 1986 en Austin, Texas y desde muy pequeña abandonó la secundaria para mudarse a Los Ángeles y seguir sus sueños de lanzarse como actriz.

En sus inicios en la industria cinematográfica, Amber Heard protagonizó películas como "Friday Night Lights", "North Country" y "Spin" antes de su gran oportunidad en "All the Boys Love Mandy Lane" en 2006.

El éxito de Amber Heard en la pantalla grande continuó con cintas como "Pineapple Express", "The Joneses", "Zombieland" y "Magic Mike XXL" antes de su gran debut como Mera en la franquicia "Aquaman" de D.C. Extended Universe en 2018, al lado de Jason Momoa. 

Pese a los escándalos que rodean la vida personal de la actriz, volveremos a ver a Amber Heard este 2023 en "Aquaman and the Lost Kingdom", y fue el productor de la cinta, Peter Safran quien explicó por qué decidió quedarse con la famosa para la segunda entrega de la película de DC Comics, a pesar de las protestas de los fanáticos que apoyan a su exmarido, Johnny Depp:

"No creo que alguna vez vayamos a reaccionar, honestamente, a la pura presión de los fanáticos. Tienes que hacer lo mejor para la película y eso debería ser Amber Heard. Uno no ignora lo que está pasando en Twitter, pero eso no significa que tengas que reaccionar ante ello o acceder a sus deseos. Tienes que hacer lo correcto para la cinta”, explicó.

En una entrevista con Entertainment Weekly en 2020, la misma Amber Heard reaccionó a las campañas de los fanáticos de Depp para sacarla de la franquicia de Aquaman.

“Los rumores y campañas pagadas en las redes sociales no dictan las decisiones de casting porque no tienen sustento en la realidad", expresó tajante la actriz. 

¿Cuánto ganó Amber Heard en Aquaman (2018)?

Amber Heard interpretó a Mera, la princesa de Xebel y el interés amoroso de Aquaman/Arthur Curry, en las dos películas de Aquaman lanzadas por DC Cómics; "Aquaman" de 2018 y "Aquaman and the Lost Kingdom" de 2023.

La primera película de "Aquaman" se estrenó en diciembre de 2018 y recaudó 335,1 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, así como 812,6 millones de dólares en el extranjero para un total mundial de 1,148 mil millones de dólares.

El éxito de "Aquaman" convirtió a la película en la entrega más taquillera del Universo Extendido de D.C. y la cinta más taquillera jamás basada en un personaje de DC Comics, superando a "The Dark Knight Rises" de 2012, que recaudó un total bruto de 1.08 mil millones de dólares.

La película también tiene el récord de la segunda película más taquillera de Warner Bros. Pictures después de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2" de 2011, que recaudó un total de 1,342 mil millones de dólares.

De acuerdo con We Got This Covered, Amber Heard ganó 5 millones de dólares por la primera película de Aquaman y 10 millones por la secuela, "Aquaman and the Lost Kingdom".

Los números aún son menores que el salario de 15 millones que Jason Momoa, quien interpretó a Arthur Curry, también conocido como Aquaman ganó en la primera película.

¿A cuánto asciende la FORTUNA de Amber Heard al 2022?

El patrimonio neto de Amber Heard a este 2022 es de 8 millones de dólares, de acuerdo con Celebrity Net Worth. Además de lo que hizo con las películas de "Aquaman", la FORTUNA de la actriz también incluye su pago por películas como "Friday Night Lights"", Pineapple Express", "The Rum Diary" (coprotagonizada por su exmarido, Johnny Depp), "Magic Mike XXL" y "The Danish Girl",  así como su breve aparición en otras dos películas de D.C Comics: "Justice League" de 2017 y "Justice League" de Zack Snyder de 2021.

Según Celebrity Net Worth, Amber Heard fue demandada por 10 millones tras realizar cambios no autorizados en el guión de Magic Mike XXL y no terminar su trabajo de doblaje, pero la actriz contrademandó y se llegó a un acuerdo no revelado.

El patrimonio neto de Amber Heard es una fracción de lo que tiene su exmarido, Johnny Depp, con una FORTUNA de 150 millones de dólares. No obstante, tras su divorcio, él tuvo que compartir parte de su net worth con ella, puesto que nunca existió un acuerdo prenupcial de por medio.

Al acuerdo que llegaron para finalizar su matrimonio fue que Depp y Heard llegaron a un acuerdo económico de  7 millones de dólares que debía pagarle el actor a su ex esposa en vista de que nunca existió un acuerdo prenupcial.

En aquél momento, la actriz de Aquaman aseguró que parte del dinero que le dio Depp lo donaría al Hospital de Niños de Los Ángeles a nombre de Heard.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ