CONOCE MÁS DE LA NUEVA FUNCIÓN

WhatsApp 2022: ¿Se puede usar 2 celulares al mismo tiempo? Con esta versión BETA es posible

¿Cuándo será lanzada a todos los usuarios de la app de mensajería instantánea?

Escrito en TENDENCIAS el

WhatsApp quiere innovar en este 2022, y es que luego de presentarnos el SIGNIFICADO de cada uno de sus nuevos emojis, ahora se prepara para lanzar una nueva y solicitada FUNCIÓN; poder usar la cuenta en 2 celulares y al mismo tiempo.

¡Sí! Ya será posible, desde tu propia pantalla, vincular tu cuenta a otro teléfono celular para usar la app de mensajería instantánea, sin límite de tiempo, desde dos dispositivos. En Heraldo Binario te detallamos todo.

Según lo revelado por WABetaInfo, con la versión beta 2.22.10.11 de WhatsApp se podrá usar la app de mensajería instantánea en dos smartphones y al mismo tiempo. 

¿Cómo funcionará?

De acuerdo con lo revelado, un segundo celular servirá como "acompañante" de una cuenta de WhatsApp que ya esté vinculada en un primer celular. 

Así, si quieres usar tu misma cuenta pero desde dos dispositivos distintos, deberás escanear un Código QR desde el teléfono secundario, mismo que obtendrás a partir del celular principal.

Para obtener el Código QR desde el teléfono principal, el usuario deberá dar clic en una nueva sección de WhatsApp que llevará por nombre "Registrar un dispositivo como compañero".

Al dar clic en "Registrar un dispositivo como compañero", se mostrará en la pantalla dicho Código QR cuando se intente abrir WhatsApp en un segundo dispositivo móvil.

¿Cuándo será lanzada esta NUEVA FUNCIÓN?

De momento se desconoce cuándo estará disponible esta función porque actualmente sólo está disponible en la versión Beta 2.22.10.11.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ