SE QUERÍA LUCIR

¿Cuánto gastó Christian Nodal en su relación con Belinda? Este es el recuento del derroche

La prensa rosa ha indagado en la supuesta cantidad que el cantante de regional mexicano derrochó en conquistar a la intérprete de "Ni Freud, ni tu mamá"; pero pocos hablan y resaltan el daño moral contra la también actriz.

Créditos: La Voz Azteca
Escrito en TENDENCIAS el

A meses de que Christian Nodal y Belinda terminaron, su relación sigue siendo tema de conversación en las redes sociales y en la farándula. Recordemos que ambos cantantes se separaron antes del Día de San Valentín, el 13 de febrero de 2022, y fue a través de sus cuentas de redes sociales que confirmaron la ruptura de su noviazgo y el fin de su compromiso.

Y aunque no dieron explicaciones sobre los motivos de su rompimiento, lo cierto es que la prensa rosa y la opinión pública especularon que la razón fue por dinero, pues, supuestamente, Nodal gastó demasiado en su relación con la intérprete de “Egoista.

¿Cuánto se gasto Nodal en su noviazgo con Belinda?

Ahora bien, la prensa rosa no ha dudado en indagar cuánto fue lo que Christian Nodal gastó en su noviazgo con Belinda. En el programa de espectáculos, El Gordo y la Flaca, el conductor Raúl de Molina estimó la supuesta cantidad de dinero que derrochó al cantante de regional mexicano para conquistar a la también actriz.

“Le costó la bobería cada día 8,219.17 [dólares] cada día de estar con Belinda […] si estuvo un año y aparte lo que tuvo que comprar de comida y aguantarle y comprarle. La bobería de estar con Belinda un año, 10,000 dólares al día. Le habría salido más fácil alquilar”, espetó Raúl de Molina en su programa.

Por esto habrían terminado Belinda y Christian Nodal

Por otro lado, según Gustavo Adolfo Infante, Belinda y Christian Nodal rompieron porque la mamá del cantante habría pedido una auditoría a las finanzas de su hijo para saber en lo que se estaba gastando y, supuestamente, descubrió que la intérprete de “Ni Freud, ni tu mamá” estaba “derrochando” el dinero de Nodal, a pesar de que todavía no estaban casados.

Recordemos que, para pedirle matrimonio, Christian Nodal le regaló a Belinda un anillo de compromiso valuado en 3 millones de dólares, es decir, más de 60 millones de pesos mexicanos.

Se ensañan con Belinda por ser mujer

Hay que destacar que, si bien Nodal fue quien decidió gastarse esa supuesta cantidad de dinero en conquistar a Belinda, los comentarios emitidos por los comunicadores, que son hombres, no sorprenden, pues, lamentablemente, está normalizado acusar a las mujeres, en especial a las famosas, de ser interesadas en las posesiones materiales de los hombres.

De hecho, desde hace años Belinda ha sido criticada por supuestamente hacerse del dinero y de los obsequios que sus exparejas le han dedicado, Pero ¿acaso no son ellos quienes no tiene más que ofrecer, más que su dinero y su posición?

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.