¡COMPRUEBA TUS CACHITOS!

Resultados Lotería Nacional: Sorteo Superior 2722, número GANADOR hoy 29 de abril 2022

Te compartimos los números ganadores del Sorteo Superior 2722; el Premio Mayor es de 17 millones de pesos.

Créditos: Lotería Nacional
Escrito en TENDENCIAS el

Este viernes 29 de abril, la Lotería Nacional llevó a cabo el Sorteo Superior 2722, cuyo billete fue dedicado al Sistema Nacional Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), el organismo público descentralizado encargado de coordinar el Sistema Nacional de Asistencia Social Pública y Privada.

Asimismo, en 1977 se fusionaron el Instituto Mexicano para la Infancia y la Familia (IMPI) y el Instituto Mexicano de Asistencia a la Niñez (IMAN) para crear el SNDIF, organismo encargado de promover la protección integral de los derechos de las niñas, niños y adolescentes.

¿Compraste uno o varios billetes de este sorteo? En Heraldo Binario te compartimos la lista completa con los números ganadores del Sorteo Superior 2722 de la Lotería Nacional. ¡Mucha suerte!

Números ganadores del Sorteo Superior 2722 de la Lotería Nacional

Ahora bien, para saber si tu cachito resultó ganador de alguno de los premios del Sorteo Superior 2722, DA CLIC AQUÍ para comprobar si tu "cachito" trae premio.

  • Número del Premio Mayor, de 17 millones de pesos: 23824
  • Número del segundo premio, de 1.44 millones de pesos: 29103
Lista completa de números ganadores del Sorteo Superior 2722 del 29 de abril de 2022 / Captura de pantalla de YouTube: Lotería Nacional

Cabe mencionar, los números ganadores del Sorteo Superior 2722 se anunciaron a través de una transmisión en vivo en el canal de YouTube de la Lotería Nacional.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.