CON TODO Y BOLA DISCO

Baño de restaurante se convierte en discoteca al apretar un misterioso botón (VIDEO)

Un misterioso botón reta a los clientes de un restaurante a apretarlo. Checa lo que sucede.

Baño de restaurante se convierte en discoteca al apretar un misterioso botón.Créditos: TikTok Abi Hindle
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Muchos restaurantes se convierten en los favoritos del público ya sea por sus platillos, por sus bebidas, por el excelente servicio y hasta por su increíble ambiente, pero un restaurante en Inglaterra acaba de demostrar que también es posible conquistar a sus clientes por el increíble ambiente en su baño.

Así como lo lees, en TikTok se viralizó el video de la usuaria, Abi Hindle, que llamó la atención de los tiktokeros cuando les mostró un extraño botón rojo que se encontró en el baño del restaurante Perch Princes Park, de Eastbourne.

En el clip que ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones y 1.4 millones de likes, se ve a la joven dudar ante la tentadora propuesta del botón tipo sirena de bomberos:

 “Apriétalo, ¿qué es lo peor que puede pasar?”,  se lee en un cartel que está a lado del misterioso botón rojo.

A continuación, se ve a Abi Hindle dudar por unos segundos, pero finalmente decide presionar el botón y, ante sus ojos, el baño del restaurante se ilumina con luces como de una bola disco y comienza la fiesta. El baño se convirtió en una divertida discoteca, por lo que la joven optó por ponerse a bailar al ritmo de ‘Staying Alive’ de los Bee Gees.

PUEDES VER EL VIDEO DE TIKTOK EN ESTE ENLACE.

El baño más cool de Reino Unido

El video de la tiktoker provocó la curiosidad de decenas de internautas que se dirigieron a conocer el baño más cool de Reino Unido. 

En entrevista para el Daily Mail, el gerente del restaurante, Alex Coombes, dijo que pagaron alrededor de 700 libras, aproximadamente 18 mil 232 pesos, para convertir los baños en una mini discoteca.

El gerente aseguró que la reacción de sus clientes ha valido cada centavo, además de que el baño que ha sido bautizado como “el más genial de Inglaterra” ha atraído la atención de más comensales.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.