ASÍ PUEDES APLICAR

Consulado de Estados Unidos en Monterrey lanza VACANTES de EMPLEO para mecánicos; SUELDO

Los aspirantes que sean seleccionados, deberán pasar un periodo de prueba antes de poder hacerse de un contrato por tiempo indefinido. 

Escrito en TENDENCIAS el

¿Estás en busca de un empleo y vives en Monterrey, Nuevo León? El Consulado de Estados Unidos en aquel estado acaba de lanzar su más reciente VACANTE de EMPLEO, pues se encuentra en busca de mecánicos de mantenimiento de generadores

En Heraldo Binario te explicamos, PASO a PASO, cómo puedes aplicar a la vacante de trabajo, cuáles son los requisitos, las labores a ejecutar y el SUELDO mensual y anual que pagan a los aspirantes que sean contratados. 

Recuerda que cualquier aspirante que cumpla con los REQUISITOS señalados por el Consulado de Estados Unidos podrán postularse, sin importar su nacionalidad.

Asimismo, los aspirantes que sean seleccionados, deberán pasar un periodo de prueba antes de poder hacerse de un contrato por tiempo indefinido. 

¿Cuánto pagan por esta vacante?

El salario para el puesto de mecánico de mantenimiento de generadores, en el Consulado de Estados Unidos en Monterrey es de 275,118 pesos mexicanos anuales; o 22,926 pesos mexicanos por mes

Los aspirantes que sean seleccionados para la vacante de mecánicos de mantenimiento de generadores deberán laborar en jornada completa; es decir, 40 horas semanales.

BENEFICIOS de esta VACANTE de TRABAJO:

Lo mejor es que además del atractivo SUELDO, el Consulado de Estados Unidos en Monterrey también le ofrece a los aspirantes seleccionados atractivas prestaciones de ley tales como:

  • Seguro médico y de vida
  • Afiliación al IMSS
  • Afore
  • Infonavit
  • Cerca de 20 días de descanso por los días feriados de México y Estados Unidos
  • 12 días de vacaciones el primer año, aumentando cada año que se labore

¿Qué LABORES deberán realizar los aspirantes seleccionados para el puesto?

  1. Los mecánicos de mantenimiento de generadores deberán realizar trabajos de mantenimiento y reparación en generaciones de emergencia y de reserva en el inmueble del consulado, así como otros bienes inmuebles que tiene Estados Unidos en México. 
  2. Deberá responder a las órdenes de trabajo de mantenimiento programadas, preventivas y no programadas, mismas que son generadas por el Sistema de Gestión de Mantenimiento Computarizado (CMMS).
  3. Quedar a las órdenes del Ingeniero Supervisor del Consulado.

¿Qué REQUISITOS debes cumplir para postularte a esta VACANTE?

  • Contar con la preparatoria terminada
  • Completar la capacitación como productor de mecánica de motores de diésel de generación de energía en un instituto acreditado. 
  • Para esta VACANTE, los aspirantes deberán contar con un buen nivel de inglés, e incluso serán evaluados por personal del Consulado. También deben hablar con fluidez el español.
  • Tener licencia de conducir válida y actualizada 
  • Deberá aprobar los exámenes médicos así como las certificaciones de seguridad. 
  • Contar con más de 3 a��os en experiencia en operación, mantenimiento y reparación de generadores de energía principal o de reserva para grandes edificios.
  • Debe estar vacunado contra la COVID-19

Los interesados que cumplan con los REQUISITOS y documentación aquí señalados, no duden en aplicar para la vacante de mecánico de mantenimiento de generadores dando CLIC en este ENLACE

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ