AEROLÍNEA DE LUJO

Qatar Airways: ¿Cuánto CUESTA viajar en avión al Mundial 2022 desde el AIFA? PRECIOS

Para volar en primera clase de esta LUJOSA aerolínea deberás desembolsar casi 150 mil pesos por ¡boleto!

Escrito en TENDENCIAS el

Esta mañana, durante la habitual conferencia de prensa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el canciller Marcelo Ebrard anunció que conversó con el CEO de la aerolínea de LUJO, Qatar Airways, quien no descartó que vuelen desde el recién inaugurado Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). No obstante, especificó que aún no se ha cerrado un acuerdo, sino que únicamente se encuentran en negociaciones. 

En Heraldo Binario te explicamos cuánto cuesta volar en Qatar Airways, que es considerada la aerolínea con la primera clase más LUJOSA a nivel mundial. 

La primera clase, llamada ÉLITE, en Qatar Airways cuenta con su propio bar, en donde los clientes PREMIUM pueden beber cualquier coctel que les guste a cualquier hora del día, pues siempre es atendido por un bartender. 

En la first class también se puede degustar un menú PREMIUM, con alimentos y bebidas selectas, así como lujosos asientos que cuentan con WiFi y todas las amenidades que sus clientes top requieren. Se incluye una deliciosa degustación de caviar. 

En cada avión de Qtar Airways hay ocho suites en primera clase, 48 asientos para Business class y 461 asientos de clase económica estándar que ocupan toda la cubierta principal y una parte de la cubierta superior también. 

¿Qué más incluye la FIRST CLASS de Qatar Airways?

  • Equipaje permitido. Todos los pasajeros de primera clase pueden llevar dos maletas de mano con un peso máximo de 33 libras.
  • Embarque. Qatar aborda en zonas donde los pasajeros de primera clase tienen prioridad y una entrada exclusiva al jet.
  • Asientos. Considerablemente más amplios que los de clase turista. Cuentan con 23 pulgadas de ancho entre los apoyabrazos. Se reclinan completamente en camas planas que miden 81 pulgadas de largo y 33 pulgadas de ancho. La cabina de primera clase de Qatar está disponible exclusivamente en sus aviones Airbus-A380 y cuenta con solo ocho asientos; cada uno con acceso directo al pasillo.
  • Salones. Los pasajeros de primera clase tienen acceso a todas las salas VIP de primera clase y clase ejecutiva que ofrece Qatar, además de más de 600 salas VIP de aerolíneas miembro de la alianza Oneworld de clase ejecutiva y de primera clase en todo el mundo.

Esto te CUESTA un boleto en FIRST CLASS de Qatar Airways:

En Heraldo Binario hicimos el ejercicio de averiguar cuánto cuesta volar en primera clase en Qatar Airways. Ingresamos que saldríamos del Aeropuerto de Los Ángeles, para dirigirnos al de Doha, en el mes de mayo y estas son las TARIFAS por viajar en Business Class y First Class.

  • Clase comfort (ejecutiva): 6634 dólares; es decir 132 mil 051 pesos mexicanos.
  • Elite (primera clase): 7390 dólares; es decir, 146 mil 966 pesos mexicanos. 

¿Cuánto cuesta la clase TURISTA en Qatar Airways?

En Qatar Airways la clase turista es conocida como Classic y también cuenta con la opción Convenience. En ambas el precio se reduce considerablemente. Tomando el mismo ejemplo, de salir del aeropuerto de L.A a Doha, Qatar, el costo es de 1514 dólares; es decir, 30 mil 114 pesos mexicanos para la clase Convenience.

Mientras que para la clase Classic, las tarifas parten de 900 dólares; es decir, 17 mil 901 pesos mexicanos.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.