ÚSESE EN CASO DE EMERGENCIA

GOOGLE MAPS: Usuario crea ‘GUÍA de BAÑOS’ en CDMX y explica cómo funciona en un TikTok (VIDEO)

Si te urge encuentra el baño perfecto desde la plataforma de mapas para viajeros.

GOOGLE MAPS: Usuario crea ‘GUÍA de BAÑOS' en CDMX y explica cómo funciona en un TikTok.Créditos: TikTok @resenadebanos
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hasta ahora nadie se había preocupado tanto por los viajeros como el ferviente usuario de Google Maps y creador de la ‘Guía de baños’ que acaba de conquistar a las redes sociales con su labor altruista.

Y es que cómo no agradecerle a este incansable internauta que ha realizado esta ardua labor en favor de todos los chilangos, que durante sus paseos por las calles de una de las ciudades más pobladas y más grandes de México se ven en la necesidad de encontrar un baño ante un inesperado llamado de la naturaleza. Si has estado en esta situación, seguramente te convertirás en un fan de la Guía de Baños.

El usuario de TikTok @resenadebanos se dedica a hacer este trabajo que definitivamente alguien tenía que hacer, nos referimos al de hacer reseñas de baños existentes en CDMX y en algunas otras partes de la República Mexicana a las que ha podido viajar.

En su cuenta de TikTok encontrarás las reseñas de diferentes baños que el joven ha tenido la oportunidad de utilizar; sin embargo, en uno de sus más recientes videos, el tiktokero sorprendió a sus seguidores cuando compartió su innovadora creación en Google Maps.

¿Cómo funciona la Guía de Baños?

En el video que compartió en la red china y que ya cuenta con más de 34 mil ‘Me gusta’, el joven comenta que ya que se dedicaba desde hace siete meses a hacer reseñas de baños y decidió hacer crecer su proyecto creando la famosa guía en Google Maps.

“No salgas a la calle sin esta guía de baños que hice para ti en Google Maps”, comenta el creador.

PUEDES VER EL VIDEO EN TIKTOK EN ESTE ENLACE

En Heraldo Binario te vamos a contar cómo se usa esta divertida herramienta, gracias a la cual se terminaron tus temores de salir a la calle ante la incertidumbre de no encontrar un baño en caso de emergencia. De acuerdo con el creador lo que tienes qué hacer es lo siguiente:

  • Ingresa al siguiente ENLACE
  • Verás un listado clasificado por colores; verdes, amarillos, rojos y negro
  • Da clic en alguno de los baños de la CDMX
  • Encontrarás que cada baño tiene su ubicación, una descripción y calificación

“Hay uno negro que indica que estamos ante el peor de los baños en la Ciudad de México”, comenta el internauta.

El creador de las reseñas de baños le aseguró a sus seguidores que su intención es que cuando tengan la necesidad siempre sepan a donde acudir por lo que continuará actualizando su Guía de Baños. Además, durante su visita a Monterrey también reseñó algunos baños de esta ciudad en el estado de Nuevo León. 

Con esta herramienta estás listo para salir y pasar más tiempo visitando esos lugares que te falta por conocer en la CDMX.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.